robada

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Detrás de la portada de robada
Biografía
Lucy se crió en Australia, pero ahora reside en el Reino Unido. Trabaja como profesora de sesiones en Bath Spa University, estudiando parauna maestría en escritura creativa allí.
Lucy Christopher es un autora británico / australiano mejor conocida por su novela robada, que ganó el premio Branford Boase 2010 en el Reino Unido, y laMedalla de Oro 2010 Inky en Australia. Su segundo libro, Flyaway, fue nominado para los Premios Costa Book 2010. En la actualidad vive en Gales y está escribiendo su tercera novela, que estaba previstopara su publicación en 2011 hasta el gallinero.
El libro robada se comenzó a llevar a cabo durante el doctorado de Lucy C. ya que ella se encontraba cerca del Desierto Arenoso cuando lo inicio.Genero de la obra: este libro es una novela, por la forma en que es narrada y su trama.

Sinopsis
Me viste antes de que yo te viera…

Esa es la frase con la que inicia este libro. Gema es una chicaque acaba de pelear con sus padres y desea alejarse un momento de ellos mientras esperan por su vuelo, de pronto conoce a Ty, un chico mayor, bastante guapo que le invita un café. Y Gema no puedellegar a imaginar que unas horas después de ese pequeño encuentro su vida cambie por completo.

Valoración de la obra
¿Es realmente una historia de amor? Durante prácticamente toda la historia estapregunta rondó por mi cabeza. Nos narra muchas secuencias donde se puede llegar a creer que Ty en realidad está enamorado de Gema y eso es lo que le impulso a secuestrarla, aunque no quiero adelantarlesmucho.
La historia se desarrolla relativamente despacio, aunque no me parece una lectura tediosa. Igualmente me llamó mucho la atención la actitud de Ty a lo largo del libro, creo que de los dospersonajes principales
(Gema y Ty), Ty es sin duda el que me trajo más enigmas, más emoción, más ganas de conocerlo. Gema no es la típica adolescente tonta, de baja autoestima, ni mucho menos, por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • robo
  • El Robo
  • No robaras
  • robo
  • robos
  • Robo
  • ROBO
  • Robo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS