Robin Williams

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
Robin Williams: como Sean Maguire. Un psicólogo viudo y gravemente dañado por la muerte de su mujer, este no busca meritos o reconocimiento en la sociedad,si no ayudar a las personas.
Matt Damon como Will Hunting. Personaje principal de este film, traumas desde la niñez ocasionada por las problemáticas familiaspor las que paso, bajo autoestima.
Ben Affleck como Chuckie Sullivan. Uno de los mejores amigos del personaje principal, parecía ser el mayor y el masprudente de todos
Stellan Skarsgård como Prof.  Gerald Lambeau. Profesor de una prestigiada universidad, es quien mas insiste en que Will tenga un éxito económicodebido a su potencial
Minnie Driver como Skylar. Mujer divertida, inteligente y rica culposa. Enamorada del personaje principal.
Este film es la peculiar viday punto de vista muy poco frecuente en “genios”. Will Hunting y sus amigos fueron criados en los barrios pobres de la ciudad, éste se encontraba trabajando enla universidad mas prestigiada de los Estados Unidos de América, como el conserje de uno de los edificios. En secreto resolvía los problemas matemáticos delProf. Lambeu, quien en una ocasión lo sorprendió respondiendo uno de los retos matemáticos más difíciles de la época. Al verse obligados a trabajar juntosdebido a la condicional que el juez determino, Will debía consultar a un psicólogo debido a su innumerable listado de crímenes menores.
Su inteligencia era talque conseguia auyentar a los psicólogos mejor preparados. El ultimo, Sean Maguire, decide tomarlo como un reto personal y acepta a Will como pásciente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • robin williams
  • Robin Williams
  • ROBIN WILLIAMS
  • Robin Williams
  • muere robin williams
  • Robin McLaurin Williams
  • biografía-Robin williams
  • FRASES DE ROBIN WILLIAMS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS