ROBOTICA

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (920 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto

















ROBÓTICA




TEMAS SELECTOS DE SISTEMAS
CARLOS MENDOZA CASTAÑEDA
PRIMER CUATRIMESTRE





Índice



Introducción 1

Desarrollo 2Conclusiones 5

Bibliografía 6


Introducción

En nuestra vida cotidiana estamos acostumbrados a utilizar toda clase de Dispositivos Electrónicos que fundamentalmente tienen la complicada misión desolucionarnos o simplificarnos una gran cantidad de dificultades o problemas que tenemos, convirtiéndose entonces en una Herramienta de Trabajo más y en muchas ocasiones hasta nos permite reducir elTiempo de Trabajo o bien incrementar notoriamente la Productividad y Rendimiento.
Como sabemos, la robótica es fundamental en todo, y la podemos aprovechar mucho sabiendo más de este, sabiendo como es ypara que se utiliza, para que así sepamos en que momento utilizarlo, y saber cuales son sus funciones con el fin de aprovecharlo al máximo, por eso es importante saber de que es este tema, paraque así lo usemos bien, además de saber de que esta hecho para que con el tiempo le cojamos campo o experiencia y podamos ser los mejores, ya sabiendo de que trata lo que queda es la decisión de uno, siquiere o no saber y aplicar esto en la vida, pero si lo aplica es para aplicarlo correctamente y para ayudar a los demás.















Definición:

La robótica es una ciencia o rama dela tecnología, que estudia el diseño y construcción de máquinas capaces de desempeñar tareas realizadas por el ser humano o que requieren del uso de inteligencia. Las ciencias y tecnologías de lasque deriva podrían ser: el álgebra, los autómatas programables, las máquinas de estados, la mecánica o la informática.

Historia:
El término robot como concepto fue introducido por el escritor checoKarel Capek en su obra R.U.R publicada en 1920. En los años treinta se comenzó a difundir por Europa y luego por el resto del mundo, alcanzando gran popularidad. Hoy, el robot es descrito como una...
tracking img