Rock crash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ME DEDIDCO A ESTUDIAR ME GUSTA EL ROCK VIDEOJUEGOS Y MAS
Crash Bandicoot es un videojuego originalmente para PlayStation creado por Naughty Dog. Está considerado como uno de los mejores en su génerooriginal, las plataformas en tres dimensiones.

Su primera parte, para PlayStation, mantuvo durante años el récord mundial de copias vendidas de un mismo juego. Tras el abandono de Naughty Dog,Crash Bash sería la primera secuela del juego en no ser desarrollada por sus creadores originales. El argumento trata sobre un científico llamado Dr. Neo Cortex que quiere dominar el mundo conmarsupiales evolucionados, entre otros planes, pero es detenido por uno de sus animales evolucionados. Por su popularidad fue considerado la mascota oficial de PlayStation.

Crash Bandicoot aparece en variosjuegos de Spyro debido a que tiene la misma historia de compañías, como antes se ha mencionado, crash bandicoot y spyro han sido tomados por las empresas distribuidoras, tomadas de sus directoresoriginales y "explotadas":
En Spyro The Dragon, hay una demo del juego Crash Bandicoot 3: Warped.
En Spyro 2: Ripto's Rage, hay una demo del juego Crash Team Racing.
En Spyro: El Año Del Dragón, hayuna demo del juego Crash Bash.
También hace un cameo en Spyro Fusion.

Crash gira de la misma manera que Taz(el demonio de Tazmania).
Crash Bash es el primer juego en que coco lucha físicamenteCrash Boom Bang fue el primer juego de Crash creado en Japón
En Crash Twinsanity, Aku-Aku y Uka-Uka no te protegen de los explosivos y no te dan poderes especiales al llamarlos tres veces, esto se debea que muchos de los puzzles del juego involucran las cajas explosivas, entonces no habría necesidad de resolverlos si bastaba con llamar tres veces a cualquiera de las mascaras.
En Crash Of TheTitans un ratecnico dice: "yo creia que era un fontanero italiano", haciendo asi , una referencia a Mario de la saga Super Mario Bros
En el videojuego Goldeneye 007 de Nintendo 64 se puede ver en la...
tracking img