Rolas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1234 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VERONICA VILLEGAS DE LA PAZ
VS
CELIA GARNICA URIBE
RESCICION DE CONTRATO DE COMPRAVENTA
ORDINARIO CIVIL
EXPEDIENTE.-

C. JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TLALNEPANTLA
P R E S E N T E.
VERONICA VILLEGAS DE LA PAZ, con la personalidad que tengo debidamente reconocida en autos ante Usted con el debido respeto comparezco y digo:

Que por medio del presenteescrito y encontrándome en tiempo y forma vengo a ofrecer de mi parte las siguientes:

PRUEBAS
1.- LA CONFESIONAL.- A cargo de la demandada CELIA GARNICA URIBE al tenor del pliego de posiciones que en este momento exhibo en sobre cerrado, apercibida de que en caso de no comparecer será declarada confesa de aquellas posiciones que previamente fueran calificadas de legales, pidiendo desde estemomento la citación por conducto del C notificador.
Esta prueba la relaciono con los hechos numero 1, 2, 3,,4, 5, 5, 6,7,8,9, y 10 de mí escrito inicial de demanda y pretendo demostrar la relación existente así como el incumplimiento de la demandada.

2.- LA TESTIMONIAL, por parte de los señores MARIA DIANA AVILES DE LA CRUZ Y MERCEDES MAYEN GOMEZ, quienes tienen su domicilio el primero de ellosen Avenida 26 A numero 39 de la Colonia Santa Rosa en la delegación Gustavo A Madero de México Distrito Federal y el segundo en Calle invierno Numero 14 de La Colonia El núcleo Ixtacala en Tlalnepantla Estado de México. Personas a quienes me comprometo a presentar el día y hora que su señoría me señale a l tenor del interrogatorio el cual en original, y traslado exhibo.
Esta prueba larelaciono con los hechos numero 1, 2, 3,l,4, 5, 5, 6,7,8,9, y 10 de mi escrito inicial de demanda y pretendo demostrar la relación existente así como el incumplimiento de la demandada.

3.- LA DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en el Contrato de compraventa de fecha dos de diciembre de 1998, el cual en original se encuentra exhibido. Esta prueba la relaciono con los hechos numero 1, 2, 3,l,4, 5, 5,6,7,8,9, y 10 de mi escrito inicial de demanda y pretendo demostrar la relación existente así como el incumplimiento de la demandada.

4.- LA PRESUNCIONAL.- En su doble aspecto la legal y la humana, EN TODO LO QUE A JUSTO CRITERIO DE SU SEÑORIA deduzca que se avala mis justas pretensiones. Esta prueba la relaciono con los hechos numero 1, 2, 3,l,4, 5, 5, 6,7,8,9, y 10 de mi escrito inicial dedemanda y pretendo demostrar la relación existente así como el incumplimiento de la demandada.

5.- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- En lo cual consiste todo lo actuado en el presente expediente y que de autos se demuestre mi legitimo derecho. Esta prueba la relaciono con los hechos numero 1, 2, 3,l,4, 5, 5, 6,7,8,9, y 10 de mi escrito inicial de demanda y pretendo demostrar la relación existenteasí como el incumplimiento de la demandada.

Por lo anteriormente expuesto pido se sirva:

UNICO.- Tenerme por presentada en tiempo y forma ofreciendo de mi parte las pruebas a que en este escrito hago mención.

PROTESTO LO NECESARIO
TLANEPANTLA A OCHO DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL ONCE

VERONICA VILLEGAS DE LA PAZ
LIC DAGOBERTO BALLINAS ZAVALA

PLIEGO DE POSISIONES QUE DEBERA ABSOLVERLA DEMANDADA CELIA GARNICA URIBE APERCIBIDA DE QUE ENE CASO DE NO COMPARECER SERA DECLARADA CONFESA DE AQUELLAS POSISIONES QUE PREVIAMENTE SEAN CALIFICADAS DE LEGALES.

PREVIO SUS GENERALS DIRA EL ABSOLVENTE SI ES CIERTO COMO LO ES:

1.- QUE CON FECHA DOS DE DICIEMBRE DEL AÑO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO USTED Y LA SEÑORA VERONICA VILLEGAS DE LA PAZ FIRMARON CONTRATO DE CONPRAVENTARESPECTO DEL INMUEBLE UBICADO EN DEPARTAMENTO NUMERO NUEVE EDIFICIO C- 3 CALLE DE CIPRESES DEL FRACCIONAMIENTO JARDINES DE SANTA CECILIA EN TLALNEPANTLA ESTADO DE MEXICO.

2.- QUE EN EL CONTRATO DE FECHA DOS DE DICIEMBRE DEL AÑO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO USTED LE COMPRABA A LA SEÑORA VERONICA VILLEGAS DE LA PAZ EL INMUEBLE UBICADO EN DEPARTAMENTO NUMERO NUEVE EDIFICIO C- 3 CALLE...
tracking img