Roles Tradicionales Ynuevos De Los Abogados Jueces , Fiscales, Defensores, Policia Administradores De Priciones Etc. Rol Social Del Abogado. Rol Profesional Yrol Politico. Etica De Ios Abogados.Critica A La Profesion Jurica

Páginas: 6 (1389 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
La herencia genética ha a cautivado el interés del hombre a lo largo del tiempo. ¿Porqué los hijos se parecen a sus padres o a sus abuelos? ¿Dónde se almacena la información hereditaria? ¿Cuáles son los mecanismos por los que se transmiten características, una el color de los ojos, de la piel, o del pelo?
2) Las leyes que rigen los sistemas vivos y la manera como éstos se forman adaptándose alas diversas condidiones del medio y que se refieren propiamente al estudio de la ecología y la biogeografía, no nos suministran porpiamente el ámbito para encontrar los problemas ambientales, por la sencilla razón de que el ecosistema no tiene problemas ambientales. Sin embargo, existen mujchas ambigüedades en los términos, porque hay que consideran las condiciones ambientales quee determinan lasdiferentes adaptaciones de los sistemas vivos.
Es muy importante hacer claridad en los términos y en los conceptos para definir la problemática ambiental. En seguida vamos a intentar buscar las diferencias entre las condiciones ambientales de las zonas de vida y los problemas ambientales ocasionados por el hombre. Ante todo es indispensable diferenciar entre las variaciones inducidad en lecosistema por un cambio brusco n las condiciones ambientales a lo largo de la evolución y los cambios inducidos por la actividad humna.
3) El genotipo es el contenido genético (el genoma específico) de un individuo, en forma de ADN
El fenotipo es cualquier característica detectable de un organismo (estructural, bioquímico, fisiológico o conductual) determinado por una interacción entre su genotipo ysu medio.Esa es la relación que hay entre ambos
El genotipo es el contenido genetico de un individuo; su carga genetica, lo que hereda de sus progenitores. el fenotipo es eso, la carga genetica, el individuo mismo afectado por el ambiente. por ejemplo.

Un individuo cuyos padres sean de piel blanca, deberia ser de piel blanca tambien. Per si vive en un sitio donde el sol es muy fuerte, su pielse tostara y cambiara de color, tomara un bronceado; que es caracteristico del color de su piel. por ejemplo...si es muy blanco generalmente el sol lo hace enrojecer. Esas caracteristicas observables son el fenotipo: la carga genetica afectada porfactores externos. saludos.
4) La mutación en genética y biología, es una alteración o cambio en la información genética (genotipo) de un ser vivo(muchasveces por contacto con mutágenos) y que, por lo tanto, va a producir un cambio de características, que se presenta súbita y espontáneamente, y que se puede transmitir o heredar a la descendencia. Este cambio va a estar presente en una pequeña proporción de la población (variante) o del organismo (mutación). La unidad genética capaz de mutar es el gen que es la unidad de información hereditariaque forma parte del ADN. En los seres multicelulares, las mutaciones sólo pueden ser heredadas cuando afectan a las células reproductivas. Una consecuencia de las mutaciones puede ser una enfermedad genética, sin embargo, aunque en el corto plazo puede parecer perjudiciales, a largo plazo las mutaciones son
esenciales para nuestra existencia. Sin mutación no habría cambio y sin cambio la vida nopodría evolucionar.[2] [3
5) La variaciones ambientales son consecuencia de factores externos, por ejemplo algunas liebres son peludas y blancas en inviernos nevados pero en verano son grises y con pelo corto, otros ejemplos son las flores que crecen de un color en tierras acidas y de otro color en tierras alcalinas.

Las Variaciones geneticas CUANDO SON EVIDENTES muestran diferentescaracteristicas independientemente de las condiciones ambientales y son similares a sus padres y abuelos.
6) Todos los miembros de una misma especie se asemejan entre sí, existen diferencias individuales en relación con determinadas características.
Las causas de esas diferencias y semejanzas se deben a factores como el hereditario, el cual permite la transmisión de la información genética de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Roles Tradicionales y Nuevos De Los Abogados
  • el rol social del abogado
  • Roles Del Abogado
  • El Rol Del Abogado
  • El Rol Del Abogado
  • Rol Del Abogado
  • Roles del abogado
  • Roles de un abogado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS