Romeo & julieta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia de Romeo & Julieta, se trata de dos familias que se llevan mal: los Montesco y los Capuleto.
Un día Romeo Montesco entro a unbaile de mascaras de los Capuleto sin ser invitado y ahí conoce a la única hija de los Capuleto llamada Julieta.
Los dos se enamoran al verse,aunque ellos sabían que sus padres no los iban a dejar estar juntos, pero es tanto el amor que se tienen, que deciden casarse. Julieta le pideayuda a Fray Lorenzo y después de días se casan a escondidas.
Después hubo problemas, Teobaldo insulto a Romeo y su mejor amigo Mercutio,defendió a Romeo haciendo una pelea a muerte, hasta que Teobaldo mato a Mercutio y Romeo con coraje por lo que había sucedido, mato a Mercutio envenganza por su amigo. El príncipe se entero de lo ocurrido y mando que mataran a Romeo.
Romeo escapa y mientras tanto un amigo del príncipe pidela mano de Julieta, Fray Lorenzo le propone a Julieta que acepte, pero que un día antes tome una poción que es parecido al de la muerte y asítodos la creerían muerta y escaparía con Romeo.
Julieta acepta & Romeo se entera y piensa que está “muerta”, cuando regresa y ve a Julieta,siente tanto dolor que le da un último beso y se suicida con veneno; Julieta al despertar ve a Romeo muerto y ella también lo besa y se envenena,muriendo abrazada de Romeo.
Las dos familias tras la trágica muerte de aquella pareja enamorada, se dan las paces y no vuelven a pelear jamás.
tracking img