Romeo y julieta resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Sec. Of. No.ooo3 “Lic. Benito Juárez”

Nombre del alumno: Alexis Romero Valdés
Nombre de la Profesora: Araceli Pérez Jardon
Grado:2do Grupo: “B”

Romeo YJulieta

Ciclo escolar: 2010 – 2011

INTRODUCCION
Dos Familias cuya Familia se odiaban, Capuleto Y Montesco, pero un Gran amor entre Romeo de la Familia de los Montesco Y Julieta de la FamiliaCapuleto, no tienen ni relación alguna y se odian las dos Familias.

Contenido
Pag 1. Portada
Pag 2. Introducción
Pag 3. Contenido
Pag 4. Resumen 1er a 2do acto
Pag 5.Resumen 3er a 4to actoPag 6. Resumen 5to acto y Personajes
Pag 7. Espacios de ambientación, Enseñanza y Opinión

Romeo Y Julieta
1er Acto.
En la casa de los Capuleto se encontraban discutiendo Sansón Y Gregorio,entran Abraham y Baltasar, Sansón provocando a Abraham y Baltasar mordiendo su pulgar, Gregorio provoca a Abraham pero lo intimida, pelean Abraham y Sansón con espadas y Benvolio los separa, y entraTeobaldo y el piensa que pelea con Abraham y entonces pelean, va la Familia Capuleto a ver lo sucedido y entran con unos Guardias y detuvieron la pelea, entonces entra Romeo, Hablando de la HermosísimaJulieta.
En la sala de la Familia Capuleto están la nodriza y la Sra. Capuleto, hablando acerca de que si su hija Julieta pensaba casarse con alguien pero ella no lo tiene aun decidido.
2do Acto.Romeo, brinca la barda de la Familia Capuleto para ver a Julieta, ella, se asoma por la ventana y platican felizmente, no le importa si los parientes de Julieta lo descubren, la nodriza le habla a Julietapero no hace caso así que sube pero Romeo ya se había Ido pero acuerdan en mandarse recados al otro día , ya que Romeo la tiene le manda Romeo a Julieta a la nodriza con la contestación de la carta,ya que llega, llega muy cansada pero al final le dijo que su queridísimo Romeo la estaba esperando en la Celda de Fray Lorenzo para el Casamiento

3er Acto.
Estaban Mercucio y Benvolio en una...
tracking img