Romeo y julieta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kathia Andrea García López
Grupo: 504
Personaje: Julieta
Desde que tengo uso de razón mi familia los Capuleto y la familia de los Montesco eran enemigos, se odiaban a morir.
Un día mi madre mehabla desesperada en su habitación, porque ese día había una gran fiesta de mascaras en mi casa, llegué y comenzó a hablar sobre Paris un muchacho muy refinado y con alto poder económico y lo muchoque me convenía casarme con él, luego de todo su discurso, yo solo prometo tratar de gustarle y que enamorarme de él.
Ya en la fiesta de mascaras, fui bailar como todos lo estaban haciendo, de repenteme toco bailar con un joven atractivo, la canción termino y un trovador comenzó su actuación, todos estaban muy atentos, mientras yo buscaba a aquel joven entre todo la multitud, en una de esas nosencontramos atrás de una columna nos miramos fijamente el tomo mi mano, y después de unas palabras nos besamos, mi madre me hablo y tuvimos que separarnos, ya casi al finalizar la fiesta ordene a minana a preguntar por el nombre de ese gran caballero, ella hizo caso, regresó y me dio malas noticias, pues ya sabía su nombre Romeo Montesco hijo único de nuestros enemigos.
Esa misma noche despuésde terminar la fiesta, estaba en el balcón de mi ventana fantaseando con Romeo. “Romeo, Romeo donde te encuentras, Romeo niega a tu padre renuncia a tu apellido, o no lo hagas si no quieres perojúrame amor y dejare de ser una Capuleto, suspire, con otro nombre tendría el mismo aroma así seria Romeo, Romeo quítate ese nombre, y por ese nombre que no es parte de ti, toma todo mi ser”.
Entre losarbusto oí “te tomare la palabra ya no seré más romeo ni Montesco, si eso te disgusta, porque te amo”.
Al cual yo respondí “Júralo”. Él iba a jurar por la luna, pero la luna que su órbita cambia cadames como podía cambiar su amor, entonces juro amor por el mismo. Yo le dije que le mandaría a un mensajero. Brinco las bardas y se fue.

Al día siguiente mande a mi nana como mensajera, ansiosa...
tracking img