Romeo y julieta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 59
  • Publicado : 26 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROME Y JULIETA

La obra trato sobre la vida de romeo y Julieta solo que le agregaron el estilo juvenil que nos atrae al publico en general.
Habla sobre que romeo no puede estar con Julieta puesJulieta viene de una familia con más clase que romeo y sus familias son enemigos mutuamente.
En una fiesta romeo conoce a Julieta una hija de papi como se dice hoy en día y la invita a bailar elflechazo se dio mutuamente así que Julieta quien ya esta comprometida manda a su prometido por ponche para poder bailar con romeo.
Después de eso con la ayuda de la nana de Julieta se miraban a escondidasdespués de unos días romeo le pide a Julieta que se case con el y ella acepta.
Entonces va con el padre y le dice que si lo puede casar con Julieta Capuleto el padre sorprendido habla con romeo y alfinal acepta pues sus creencias no le permiten prohibir tal boda.
Romeo le dice a la nana de Julieta a quien de cariño llama “july” que la boda se llevara al siguiente día. Al día siguiente el padrela casa pero Julieta esta comprometida y no puede estar casada con romeo pues seria una deshonra para la familia.
Quedaron en estar a escondidas mientras sus padres aceptaban su relación pero romeoen una pelea con el primo de Julieta lo mata y queda prohibido el paso de romeo en la ciudad.
Así que Julieta quiere huir con el pero no podía pues su familia la buscaría. Así que decide ir con elpadre para pedirle un consejo el padre contra su voluntad le da una poción que la ara dormir por un tiempo para que todos crean que esta muerta. Julieta se va a su casa se recuesta sobre su cama y setoma la poción, su familia pensó que estaba muerta y la nana va y le dice a romeo que su niña july había muerto pues se había tomado un veneno. Romeo al creer esto va a ver a su amada Julieta y laencuentra dormida dulcemente como si nada hubiera pasado como romeo estaba muy enamorado de Julieta y no podía imaginarse el resto de su vida sin ella decide tomarse un veneno para morir al lado de su...
tracking img