Rosario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1er Misterio Gozoso : LA ENCARNACIÓN DEL SEÑOR
Con María, Madre y Virgen, adoramos el misterio: una Persona divina y dos naturalezas, Dios con nosotros y para nosotros. ¡Dios! Es el triunfo de laVida frente a la muerte, del Bien sobre el Mal, de  la Luz sobre a las tinieblas. Nos da el poder de ser hijos de Dios. Todos participamos de la plenitud de su gracia y podemos ser hijos adoptivos deDios.         Madre de Dios y Madre nuestra: enséñanos a decir sí al plan de Dios sobre nosotros, a entregarnos contigo al Padre en esclavitud de amor.

 2º Misterio Gozoso: LA VISITACIÓN DE LASTMA. VIRGEN A SU PRIMA SANTA ISABEL
         Madre de Dios y Madre nuestra. Enséñanos a ser fieles al misterio de la Gracia que tu hijo nos trae por tu mediación. Enséñanos a vivir tu estilo de vida,que es el Magnificat saliendo al encuentro de los demás en actitud de caridad, humildad y servicio. Enséñanos cómo abrirnos al amor de tu Hijo, como amarlo con todas sus consecuencia y cómo sertestigos valientes de su amor.
3er Misterio Gozoso EL NACIMIENTO DE JESÚS EN BELEN
Con María y José recibimos a Cristo en nuestros corazones. Cristo viene como el  Amigo del hombre, nuestro amigo, queperdona y redime, que comprende y olvida, que se hace uno de nosotros, que nos enseña las cosas del Padre, que nos da la vida de lo alto, que nos santifica y nos salva...

4º Misterio Gozoso: LAPRESENTACIÓN DEL SEÑOR EN EL TEMPLO Y LA PURIFICACIÓN DE LA VIRGEN
         ¡Madre de Dios y Madre nuestra!. No te canses -una madre no se cansa nunca- de interceder por nosotros.  Nos envuelve lacultura del pecado y de la muerte, del error y de la confusión. Falta amor, fidelidad, unidad, paz. Nos sentimos como acobardados. Seguimos necesitando el perdón y la gracia de tu Hijo Jesucristo. Que tumano de Madre abra nuestros corazones a la vida de la gracia que Cristo nos ofrece.
5º Misterio Gozoso: EL NIÑO JESÚS PERDIDO Y HALLADO EN EL TEMPLO
         María escucha asombrada al Hijo y...
tracking img