Roscas

Páginas: 6 (1251 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
Las has visto miles de veces y nunca te cansarás de hacerlo. Puede que sean ingenuas, simples o rematadamente absurdas, aunque no todas han soportado igual de bien el paso del tiempo, probablemente disfrutarás de ellas igual que hace quince años.
Efectivamente, esas son las películas que marcaron la historia, aquellas que gozaste en las largas tardes de domingo aprovisionado de golosinas, enformato VHS y con ese grano característico que tanto se echa de menos en la era de la alta definición. Además, son las películas que te desvelaron el fascinante mundo del cine, las que te atraparon en gran gama de aventuras y fantasía para no soltarte nunca más. Algunas de ellas son:

1.Harry Potter(2001)
La historia comienza con la celebración del mundo mágico, el cual durante muchos años,había sido aterrorizado por el malvado mago Voldemort. La noche anterior, el 31 de octubre, este oscuro mago descubrió el refugio escondido de la familia Potter y mató a Lily y James Potter. Sin embargo, cuando intenta matar a su hijo de un año, Harry, la maldición asesina se vuelve sobre sí mismo. El cuerpo de Voldemort resulta destruido, pero su espíritu sobrevive, mientras que a Harry sólo le quedauna cicatriz con forma de rayo en la frente, que es el único remanente físico de la maldición de Voldemort. Harry es el único superviviente de la maldición asesina, y a raíz de la misteriosa derrota de Voldemort, el mundo mágico comienza a llamarlo ‘’el niño que sobrevivió’’.
2.El señor de los anillos(2001)
La Comunidad del Anillo comienza narrando la existencia de la creación de los Anillos dePoder; Sauron, el Señor Oscuro, fue el creador de la mayor parte de ellos, y gracias a su ciencia se crearon también los Tres que conservaron los Elfos. Pero el resto de los anillos quedaron bajo el poder del Anillo Único, con el cual Sauron pretendía dominar la Tierra Media. Por medio de estos anillos el corrompió a sus dueños, facilitando que sus ejércitos conquistaran la Tierra Media. Perosurgió la Última Alianza entre Hombres y elfos derrotando a las tropas del malvado.

3.The Kid(1921)

Esta película marca el comienzo de la era del cine mudo, trata de una mujer londinense, sumamente pobre que se ve en la necesidad de abandonar a su hijo en una casa de millonarios, aunque por una serie de circunstancias el niño terminará siendo cuidado por un vagabundo que se convierte así en supadre. Cinco años después, y con la madre convertida en una popular cantante, el destino tratará de separarlos.

4.Drácula(1992)

En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a suElisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.


5.E.T el extraterrestre(1982)

E.T., el extraterrestre es una película de ciencia ficción, coproducida y dirigida por Steven Spielberg,. Cuenta la historia de Elliott un muchacho solitario que se hace amigo de un extraterrestre, llamadoE.T., quien se queda abandonado en la Tierra. Elliott y sus hermanos ayudan al extraterrestre a volver a su hogar, mientras intentan mantenerlo oculto a su madre y al gobierno.
6.Star Wars(1977)
Star Wars, también conocida en español como La guerra de las galaxias, es la primera película de la franquicia, Star Wars: Episode IV , con que tuvo numerosas dificultades durante la producción, finalmentefue distribuida por Fox y estrenada el 25 de mayo de 1977. Se convirtió en un fenómeno de la cultura popular a nivel mundial y su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas. El éxito de la película dio alas a Lucas para financiar personalmente las dos secuelas que completaron la llamada ‘’trilogía original’’, Star Wars se fueron estrenando en ordenes variados con intervalos de tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Roscado
  • Roscas
  • ROsca
  • Roscas
  • Roscas
  • roscas
  • Roscado
  • rosca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS