Rr.hh del banco de chile

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 11 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un Equipo Humano Formado por los Mejores Talentos
La gestión de recursos humanos otorga especial importancia al desarrollo de procesos de selección internos y externos, con el objetivo de contar conlos mejores talentos en las posiciones precisas. Banco de Chile mantiene una política de premiar el mérito, desempeño y excelencia de sus colaboradores potenciando la movilidad interna a través deprocedimientos transparentes y definiciones claras para la postulación a cargos vacantes o nuevos cargos. De esta manera, los integrantes de la corporación accedieron en 2008 a nuevos cargos y mayoresresponsabilidades dentro de la organización, de acuerdo a sus habilidades, potencialidades y desempeño.
Durante el ejercicio se realizaron 64 concursos internos con el fin de satisfacer lasnecesidades de vacantes en distintos cargos y se promovío a 1.173 personas.
Desarrollo de Más y Mejores Habilidades
El desarrollo integral de sus empleados es una meta permanente del Banco de Chile. Es porello que existe una preocupación constante por entregar a todos los integrantes las herramientas y habilidades necesarias para realizar el trabajo con excelencia, y lograr así el desarrollo profesionalde cada uno de acuerdo a las necesidades de las áreas del negocio y de la corporación.
Además, con motivo del proceso de fusión, el Banco llevó adelante un intenso trabajo de capacitación para quecada empleado tuviera cabal conocimiento de los temas relacionados con los planes corporativos y específicos de cada División.
Durante el 2008 se realizaron 450.868 horas de capacitación, de las cualesel 27% corresponde a cursos impartidos a través de la plataforma computacional para capacitación a distancia (“e-learning”) y 73% en clases presenciales. Estas actividades de formación contaron conla participación de 27.278 personas, 67% de la Región Metropolitana y 33% del resto de las regiones del país.
Junto a lo anterior, el Banco promueve regularmente la realización de diplomados de...
tracking img