RRRRRRR

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
También encontrarás a una madrastra disfrazada de bruja, a Caperucita hecha un cerdito, a Blancanieves, al cazador y a un lobo simpático. Bueno, en realidad es una loba, la verdadera protagonista deesta historia, que no entiende nada de lo que está pasando ante sus narices.

Todos estos personajes se han caído de un libro de cuentos, y tras el golpe, algunos han perdido la razón y secomportan como si fuesen otros, mientras que los demás, los cuerdos, los miran incrédulos en un escenario donde se suceden las más disparatadas y sorprendentes aventuras. Una nueva visión de los cuentostradicionales que, por sus diversas lecturas, gustará a todas las edades. Incluidos, los adultos. Un verdadero espectáculo familiar.

El autor José María Plaza ha publicado más de 50 libros para niños yadultos, pero destaca, sobre todo, su dedicación al mundo infantil y juvenil, donde es uno de los autores españoles más reconocidos internacionalmente.

Su mayor éxito de ventas, Mi primer Quijote,una recreación para los primeros lectores (sean niños o adultos) de la novela de Cervantes se ha traducido a diversas lenguas, entre ellas el chino, el coreano, el japonés… Ha dado conferencias y hatenido encuentros sobre sus libros en colegios internacionales y en las universidades de Hong Kong, Kyoto, Nara, Tokio… Sus libros En septiembre llegó el desastre y El paranguaricutirimícuaro que nosabía quién era fueron distinguidos, en sus respectivos años, con el White Raven de la Biblioteca de Munich. Es autor de Yo quiero ser Raúl, No es un crimen enamorarse y de Los Sin Miedo, una serie depandillas y aventuras es escenarios de terror (nueve títulos) que es una de las favoritos de los niños españoles.

Con El loco cuento de todos los cuentos comienza su aventura en el teatro infantil yfamiliar, con la idea de recuperar el valor de las buenas historias en los escenarios y hacer obras muy divertidas que contagien la afición al teatro a los nuevos y futuros espectadores.

David...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rrrrrrr
  • rrrrrrr
  • Rrrrrrr
  • rrrrrrr
  • rrrrrrr
  • Rrrrrrr
  • rrrrrrr
  • Rrrrrrr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS