Rube

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2DO AVANCE DEL PROYECTO

En la primera entrega del proyecto, propusimos plantar arbustos y plantas en la unidad habitacional de una de las compañeras, en lo cual estamos trabajando, yaidentificamos las áreas que podremos recubrir y estuvimos viendo el presupuesto que necesitamos para realizar esta acción.

Se mantuvo una conversación con el comité administrativo de dicha unidad, quienes nosprometieron una respuesta que aun no hemos recibido, pues se nos ha comentado que algunos vecinos prefieren adornar ellos mismos sus áreas verdes, a lo que nosotros respondimos que sería magníficotrabajar en equipo y que tal vez podrían solo permitirnos colocar arbustos delimitando las áreas verdes.

Al parecer la mayoría de los vecinos están de acuerdo, pero aun no nos dan una fecha paraempezar a trabajar.

¿Qué es la reforestación?
Reforestar es establecer vegetación arbórea en terrenos con aptitud forestal. Consiste en plantar árboles donde ya no existen o quedan pocos; así como sucuidado para que se desarrollen adecuadamente.
Se expide la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable:
TITULO PRIMERO
DISPOSICIONES GENERALES
CAPITULO I.
Del Objeto y Aplicación de la LeyARTICULO 1. La presente Ley es reglamentaria del Artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, sus disposiciones son de orden e interés público y de observancia general entodo el territorio nacional, y tiene por objeto regular y fomentar la conservación, protección, restauración, producción, ordenación, el cultivo, manejo y aprovechamiento de los ecosistemas forestalesdel país y sus recursos, así como distribuir las competencias que en materia forestal correspondan a la Federación, los Estados, el Distrito Federal y los Municipios, bajo el principio de concurrenciaprevisto en el artículo 73 fracción XXIX inciso G de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con el fin de propiciar el desarrollo forestal sustentable. Cuando se trate de recursos...
tracking img