rusia putin

Páginas: 5 (1128 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Ustedes que han golpeado a los nuestros en Perú. Han callado los asesinatos de más de ocho hombres en Brasil. Pasaron la cuenta con un fiel en Venezuela. Han torturado en Honduras. Y lamentablemente también en México. Han estado haciendo oídos sordos en Colombia, Perú, Estados Unidos, Jamaica y Paraguay. Como olvidar el hecho de Chile, quién con un parche vergonzoso promocionó la llamada leyZamudio que, solo acude a la lógica “solidaria” del país.
Ustedes han asesinado, torturado y encerrado. Limpiándose las manos por no hacerlo de una forma directa, sino provocando bajo argumentos medievales, divinos y patriarcales hacia una sociedad. Nos han demostrado su poder bajo su palabra, nos han demostrado que su lucha puede arrasar la nuestra. Pero ustedes no poseen lo que a nosotros nosinvade cada día: Rabia. La minoría homosexual en todo el mundo se está transformado en una mayoría de Rabia, desgaste y lucha. Hoy por hoy, las puertas del “closet” se mantendrán abiertas… No para su burla, no para su ataque. Se abrirán para la lucha.
Vladimir Putin, actualmente ocupa el puesto de la presidencia de Rusia. Lo que sería su tercer mandato en el país (luego del 2000-2004 y 2004-2008).Putin tiene una amplia aceptación en sus mandatos, pero mantiene una gama de críticas sobre los derechos humanos. El historial: Teatro Dubrosvka, donde fueron tomados rehenes pidiendo el fin de la guerra Chechenia y pidiendo liberación por los presos políticos. Donde el en teatro entraron las fuerzas armadas y su brutal represión terminó no tan solo con las vidas de los “terroristas” si no con lavida de más de 130 rehenes. La escuela de Beslán, donde las mismas fuerzas de seguridad rusa arrasaron contra “terroristas” que tomaron la escuela. Matando más de 170 niños, 200 desaparecidos y cientos de heridos. Como dejar fuera el caso de Anna Politkóvskaya, donde inició una lucha contra Putin y sus prácticas contra los derechos humanos. Quien acuso a Putin de la causa de su envenenamiento ysobrevivió. Pero al parecer la mano asesina otra vez hizo de las suyas, cuando noticias locales anunciaban su muerte: “tiroteada en el ascensor del edificio de su apartamento en Moscú el 7 de octubre de 2006”
Putin hoy en día hace fama de su particular visión de derechos humanos con la ley que prohíbe la propaganda homosexual a menores.
Para tener claro, y según la prensa de “El Mundo”: “estableceque si el infractor tiene un cargo público reciba una multa de 40.000 a 50.000 rublos (entre 1.000 y 1.250 euros). Si se trata de una persona jurídica la sanción puede ir de 800.000 al millón de rublos (de 19.000 a 23.500 euros). El castigo se recrudecerá si para tal propaganda se usan medios de comunicación.”
En primera instancia la ley propone en mantener el mensaje de los gays, fuera de lavisión del niño. Pero si analizamos la práctica, también se condena que los homosexuales no podrán organizar ni actos, ni protestas en público. Menos utilizar los medios de comunicación. Sumemos la iglesia, donde Putin aprobó la enmienda “penas por atacar los sentimientos de los creyentes” en donde la agresión a la población homosexual se ha agudizado en los últimos meses.
Las consecuencias delcloset cerrado:
Cientos de grupos gays han salido a las calles. Y con ellos cientos de grupos “defensores de la ley” también. La represión que suma una violencia aberrante y descalificada en Rusia, ha llegado a traspasar fronteras y criticar los actos como extrema violación de derechos humanos. Los principales asesinos hoy miran desde su balcón como sus palabras de hacen hechos de sangre y tortura.La comunidad gay en Rusia, no tiene respaldo alguno dentro de su país, cuanto más piden ayuda mas es su represión y censura. Casos donde la muerte llega a ser extraordinariamente fuera de nivel, donde jóvenes se han suicidado, donde padres han apuntado a sus hijos como anormales. La población se encuentra en una crisis y sus hijos están siendo asesinados por sus propios padres.
Del apoyo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La rusia de putin
  • Rusia en la era de Vladimir Putin.
  • Vladímir Putin ¿Hombre Para Rusia?
  • La Rusia de Putin
  • putines
  • Putin
  • El putiño
  • Putin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS