Ruta el exito que debe seguir todo gerente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA RUTA AL ÉXITO QUE DEBE SEGUIR TODO GERENTE COMERCIAL


El liderazgo es la base de para llevar un equipo buen equipo de trabajo, el ser gerente comercialrequiere conocer a los clientes competidores y el mercado.
“La concertación de objetivos es imposible si La gente con la que uno trabaja no cree en ellos o nologra entenderlos”
Esta afirmación es muy cierta porque ante todo el equipo debe motivarse para que logren cumplir los objetivos propuestos por la empresa.Crear estrategias que lleven a que los trabajadores a laborar con entusiasmo para obtener así una eficiencia productiva.
El líder debe estar atento a lasnecesidades de sus colaboradores porque como lo dice el documento en algunos casos rara vez el jefe brinda soporte e información a los empleados.
Considero querespectivamente la experiencia es un aporte muy valioso porque dentro de una empresa se pueden lograr metas con una visión consolidada. De igual manera manejar idiomasdependiendo el tipo de empresa hace que se cierren negocios efectivos para dicho ente.
Tecnologías y clientes intransigentes.
La tecnología si relativamente espropicia para los negocios, por medio de la tecnología se puede ofrecer y dar a conocer los producto, como también la interacción o comunicación con elcliente y demás; desde luego que cada día el cliente es mas exigente es por eso que los encargados de las áreas comerciales de las empresas, deben trabajar buscandosatisfacer las necesidades de estos, porque cada día con las innovaciones el cliente quiere algo diferente. Se debe conocer el mercado para lograr así el éxito.
tracking img