Ruta Y Costo

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
Ruta y Costo.

Los 5 pasos que se deben analizar y considerar antes de iniciar su proceso de internacionalización:

Identifique el producto que quiere comercializar y elposible mercado donde quiere venderlo. Revise el estado de su empresa en aspectos administrativos, financieros, legales, de producción y experiencia en el mercado nacional de acuerdocon el interés de internacionalizarse. Conozca acerca de comercio exterior y fortalezca su información a través de conferencias y talleres prácticos.

Conozca el código, a 6dígitos, que le permite identificar numéricamente una mercancía a nivel internacional, con este número podrá:
* Analizar el comportamiento de su producto en el mercado internacional.* Conocer el arancel aduanero de los mercados de su interés.
* Conocer otros requerimientos que puede tener su producto para ingresar a los mercados de su interés.

Cadamercado define los requerimientos de entrada para las importaciones con el fin de proteger la salud, el medio en ambiente y en general que se cumplan con las normas mínimas decalidad y protección aceptadas por el consumidor. Establece además los aranceles que deben pagar sus productos y los requerimientos específicos de acceso que su producto pueda tener.Descripción de producto (Froot Loops)
Son aros de avena, arroz y trigo con delicioso sabor a frutas con 12 vitaminas y minerales. Tiene presentaciones de 230g y 380g; comopersonaje principal “Tucán Sam”, su competidor directo era Trix de Nestle ya que eran unas bolitas de trigo también con sabores frutales.

Grupo Kellog´s se dedica especialmente adistribuir  HOJUELAS DE MAIZ con saborizantes artificiales. Esté grupo se asoció con la empresa Rabié distribuidora que está estrechaente ligada con la compañía desde el 2008
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ruta de la costa
  • Ruta Prehipanica De La Costa
  • Ciento siete kil metros de la ruta nacional No 32 de Costa Rica
  • métodos de costo mínimo, esquina noroeste y de Vogel y sus respectivas rutas
  • En La Costa Ecuatoriana, La Ruta Del Sombrero De Paja Toquilla, Una Alternativa Del Turismo Cultural
  • Ruta 48 costa rica ensayo
  • Rutas
  • RUTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS