Rutina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trembolona 10ml/100mg/ml
Es un esteroide inyectable de acción rapida con un gran efecto sobre metabolismo de la proteina
La trenbolona es un esteroide relativamente seguro en todo. Se dice de agode toxicidad en los riñones, pero ha sido exagerada. La belleza de la trenbolona es que es un esteroide que tiene todo. Es muy efectiva por si sola, ganancias magras que son faciles de mantener y noes muy que genere efectos secundarios.
La trenbolona tiene mucha popularidad entre los principiantes con ganancia magras sin ningun costo extra 76mg cada 2 0 3 dias seria suficiente. Se puedecombinar con cualquier compuesto utilizar la boldenona seria opcion, ademas se combina bien con cualkier tipo de testosterona mas notablemente con la testosterona propinato para marcacion.
Otra combinacionpara generar un enorme tamaño seria dianabol trembolona y testosterona enantato.
Grandes ganancias se pueden cuando se combina oxymetolona (50mg / 4 semanas) son la trembolona, pero esta combinacionno debera durar mas de 6 semanas necesitaras probablemente usar tamoxifeno y algo de stanozolol (winstrol). El uso de un post ciclo con un antagonista de testosterona es limitado, asi que el uso detamoxifeno para recuperes niveles normales de testosterona es limitado, asi q el uso de HCG junto con el tamoxifeno seria una opcion sabia asi se conservarian la mayoria de las ganancias.
Su falta deactividad estrogénica ha hecho a la trembolona muy atractiva para atletas de competición en la búsqueda de pérdida de grasa, mientras que, al mismo tiempo, tratan de evitar la retención hídrica. Delmismo modo, la trembolona puede darnos el alto contenido androgénico necesario para lograr un físico verdaderamente duro y definido. Además de ser un agente endurecedor digno de mencionarse, éste no esciertamente el único beneficio de este esteroide, sino también un sobresaliente anabólico. Sus propiedades constructoras de músculo son frecuentemente comparadas con las de la testosterona y el...
tracking img