Contenido No. de Pág.
Introducción………………………………………………. 1

Resumen…………………………………………………….. 2-3

Conclusión………………………………………………….. 4

Recomendación…………………………………………… 5

Comentario………………………………………………….. 6

Glosario……………………………………………………….. 7

En elsiguiente trabajo se presenta una resumen de una historia que se trata de una persona que reúne muchas habilidades y conductas. Entre ellas se destaca: su compromiso con la fijación de metas, el cumplimiento, la búsqueda de oportunidades, la habilidad de persuasión y fijación de redesde apoyo, la auto-confianza, persistencia, correr riesgos calculados, entre otras. William Peck parece ser una persona que las reúne todas.
El jarrón azul es una obra o más bien una anécdota que toda aquella persona que la lea se dará cuenta que no importa en el estado físico que seencuentre pero si realmente lo quiere hacer lo hará porque no hay ningún problema realmente grande en esta vida como darse por vencido y siempre hay que luchar por vencer cada obstáculo que se presente en cada momento y jamás dejarse vencer por ningún problema porque al final de la grancuesta y ese camino arduo siempre hay un gran premio para cada luchador que tiene unas grandes ganas de seguir y luchar por obtener cada premio que en la vida se le presenta solo se necesita una mente luchadora y positiva y un gran amor para lograr hacer las cosas, y al final obtenerel éxito deseado pero sobre todo eso hay que tener siempre Actitud Mental Positiva ser siempre perseverante nunca hay que darse por vencido .

Resumen Jarrón Azul
Es una historia que comienza en una empresa maderera, la cual fue fundada por señor Alden Ricks, conocido como CappyRicks, encargado de la empresa y de sus dos ayudantes y administradores: Skinner encargado de la empresa de maderas y Matt Peasley quien dirigía la de navegación.
Un día llego a la empresa una persona de nombre William Peck que estaba desempleado y buscaba trabajo, el era [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Síntesis Del Jarrón Azul. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/S%C3%ADntesis-Del-Jarr%C3%B3n-Azul/4926122.html

MLA

"Síntesis Del Jarrón Azul" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/S%C3%ADntesis-Del-Jarr%C3%B3n-Azul/4926122.html>.

MLA 7

"Síntesis Del Jarrón Azul." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/S%C3%ADntesis-Del-Jarr%C3%B3n-Azul/4926122.html>.

CHICAGO

"Síntesis Del Jarrón Azul." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/S%C3%ADntesis-Del-Jarr%C3%B3n-Azul/4926122.html.