sabias que..?

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
¿Sabías que el miedo a pronunciar palabras largas y complicadas…
…se llama Hipopotomonstrosesquipedaliofobia?

¿Sabias que comer chocolate protege el corazón?
No hay nada como disfrutar de unbuen y delicioso chocolate , ahora con mas seguridad comeremos chocolate, pues esté ayuda a proteger el corazón, porque ayuda a cortar una enzima que repercute directamente en el aumento de la presiónsanguínea.
Estudios recientes sugirieron que el cacao o el chocolate negro puede poseer ciertos efectos beneficiosos sobre la salud humana. Esto es principalmente causado por una particular sustanciapresente en el cacao llamada epicatechin.
 
¿Sabías que el cuerpo humano soporta la sed y hambre pero no el sueño?
El cuerpo humano puede soportar tanto la sed como el hambre, pero no tolera lafalta de sueño de cada persona, según ha informado el doctor Jesús Escribá, experto en trastornos del sueño del Hospital. Sin embargo, sabemos que dormir bien y lo suficiente es “vital” para elbienestar, mientras que “si dormimos poco o mal, nos arriesgamos a tener problemas que van más allá del simple cansancio y que pueden afectar a aspectos tan importantes como el rendimiento escolar y laboral”¿Sabías que Domino’s Pizza planea abrir una sucursal en la Luna?
Así como lo ves. Domino’s Pizza prepara un proyecto de pizzería en la Luna. Aunque esto no es la primera vez que una pizza viaja alespacio. En 2001, la pizza rival Hut envió pizzas a la Estacional Espacial Internacional.

¿Sabías que el color verde es tóxico y no ecológico?
El color verde es usado como emblema de la ecología.De hecho son muchos los productos y articulos que presumen ser ecológicos utilizan el color verde para resaltar su amabilidad con el medio ambiente. Sin embargo un informe que hace el químico alemánMichael Braungart a The New York Times explica que teñir el plástico de verde o imprimir tinta verde sobre papel es inevitablemente contaminante.

¿Sabías que las decepciones amorosas duelen como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que no sabiamos que sabiamos
  • Lo que no se sabia
  • Sabio
  • sabias que?
  • Sabias que
  • lo que no sabias
  • Sabias que
  • el sabio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS