Sabiduria es mas preciosa que el rubi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic][pic]
“Sabiduría es más preciosa que el rubí..y nada que usted desea puede compararse con ella” Prov 8:11
Cuando Salomón vino a ser rey, él quiso ser tan grande como su padreDavid…pero el clímax de su prioridad no fue un reino más grande o complacer  a la gente mejor que su padre.

Encuentro que el deseo de Salomón no fue tener más riquezas que su padre  oser más conocido que David..El deseo de él fue…ser sabio…y él le pidió sabiduría al Señor.

Salomón sabia que enfrentaría crisis en su reino y tendría que tomar duras y sólidasdecisiones-  Salomón complació al Señor por pedir sabiduría y no riquezas, porque al pedir sabiduría se estaba capacitando para gobernar al pueblo de Dios de la mejor manera posible.
Hoynecesito pedirle al Señor sabiduría también..de nada  me sirve..agotarme este día en el trabajo queriendo ganar más y más dinero.

Comprar más y más cosas o ser más y más reconocido enel mundo de los negocios..si no tengo la sabiduría que Dios da.  Hoy anhelo sabiduría más que riquezas y oro.
Qué es sabiduría?  Sabiduría es lo opuesto a confianza en sí mismo. Sabiduría es tomar decisiones y seguirlas pero confiando plenamente en Dios.

En cualquier momento de este día necesito hacer quiebres para consultar con Dios y decirle: “Señor..estás enesto.”  Señor: Quieres que se haga esto o no”. Recibir de él la orientación en la quietud del corazón.


Señor: Hoy no quiero la vanidad de la vida. Hoy no quiero en la carreradesesperada de mi propia avaricia, olvidarme de buscar tu sabiduría.
La sabiduría que hoy necesito es más preciosa que el rubí..y ninguna cosa que pueda desear es comparable a ella.
Necesito tusabiduría para tomar las decisiones fuertes que enfrentaré este día.  Señor..Hoy quiero tener en mi corazón el mismo sentir de Salomón. No me des riquezas…ni fama….pero dame sabiduría.
tracking img