Sacapuntas

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
SACAPUNTAS
Antes del desarrollo de sacapuntas dedicados, un lápiz se agudizó por tallar con un cuchillo. Sacapuntas hacen esta tarea mucho más fácil y dieron un resultadomás uniforme. Algunos tipos especializados de lápices, tales como lápices de carpintero todavía están por lo general con un cuchillo afilado, debido a su forma plana,aunque recientemente un dispositivo de cuchilla fija con un anillo giratorio se ha convertido en disponible.
Matemático francés Bernard Lassimone solicitó la primera patentesobre sacapuntas en 1828, pero no fue hasta 1847 que el sacapuntas en su forma moderna reconocible fue inventado por el también francés Therry des Estwaux. El primerestadounidense sacapuntas fue patentado por Walter K. Foster de Bangor, Maine en 1855. Sacapuntas eléctricos de oficinas se han realizado por lo menos desde 1917.
Ahora vienen en unaamplia gama de colores y formas. Es común que los sacapuntas tradicionales para tener un caso alrededor de ellos para recoger las virutas. Se puede extraer para el vaciadode las virutas en un contenedor de compost.
En mayo de 2011 las autoridades de turismo en Logan, Ohio puesto en exhibición, en su centro de acogida regional, cientos desacapuntas que habían sido recogidos por el Rev. Paul Johnson, un ministro de Ohio, que murió en 2010 - Johnson, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, tuvieron mantenido sucolección de más de 3.400 sacapuntas en un pequeño cobertizo, fuera de su casa en Carbon Hill, en el sureste de Ohio. Había empezado a recoger después de que su esposa ledio unos sacapuntas como regalo a finales de 1980. Mantuvo organizados en categorías, incluyendo gatos, Navidad y Disneyland. El mayor tenía 105 años de edad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sacapuntas
  • sacapuntas
  • sacapuntas
  • Sacapuntas
  • sacapunta
  • Los Sacapuntas
  • El Sacapuntas
  • el sacapuntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS