Saco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 62 (15282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HONDA CBF 125

MANUAL DEL PROPIETARIO

HONDA MOTOR Co. Ltda. 2010
i

INFORMACIÓN IMPORTANTE
• PILOTO Y PASAJERO Este vehículo está diseñado para transportar al piloto y un pasajero. · • USO EN CARRETERA Este vehículo está diseñado para ser utilizado solamente en la carretera. • LEA ESTE MANUAL DEL PROPIETARIO CUIDADOSAMENTE Se debe prestar atención especial a los mensajes de seguridadque aparecen por todo el manual. Estos mensajes están explicados en su totalidad en la sección "Breves Palabras acerca de Seguridad" que aparecen antes de la página de Contenido. Este manual debe ser considerado como una pieza permanente del vehículo y debe permanecer en el vehículo al ser revendido.

ii

HONDA CBF 125 MANUAL DEL PROPIETARIO

Toda la información contenida en esta publicaciónestá basada en la última información de producción disponible al momento de ser aprobada la impresión. Honda Motor Ltda. se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento sin notificaciones previas y sin incurrir en ninguna obligación. Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida sin previa autorización escrita. iii

BIENVENIDO
Este vehículo le representa un retomanejarlo a la perfección, un reto a la aventura. Usted navega a través del viento, unido a la carretera por un vehículo que responde a sus comandos como ningún otro lo hace. A diferencia de un automóvil, no hay una jaula de metal alrededor suyo. Como con un aeroplano, las inspecciones previas y el mantenimiento periódico son esenciales para su seguridad. Su recompensa es la libertad. Para asumir losretos de una manera segura, y para disfrutar la aventura completamente, usted debe familiarizarse con este manual del propietario ANTES DE CONDUCIR EL VEHÍCULO. Mientras lee este manual, usted encontrará información seguida por un símbolo de "AVISO". Esta información tiene la intención de ayudarlo a evitar daños a su vehículo, a otras propiedades, o al entorno. Cuando requiera de servicio, recuerdeque su concesionario Honda conoce su vehículo. Si usted tiene los conocimientos mecánicos y las herramientas requeridas, su concesionario puede proveerle un manual oficial de compras Honda para ayudarle a desarrollar diversas tareas de mantenimiento y reparación. Los accesorios mostrados en la ilustración no son parte del equipo estándar. Para cualquier inquietud o asistencia, favor llamar alservicio al cliente Número: Llamada gratuita No. 18000 113434 * (Número gratuito para usuarios BSNL & MTNL únicamente) 0124-2291000 Disfrute del viaje, y gracias por escoger Honda. * Las especificaciones pueden variar según la localidad. iv

BREVES PALABRAS ACERCA DE LA SEGURIDAD
Su seguridad, y la seguridad de los demás, son muy importantes. Y el operar este vehículo de manera segura es unaimportante responsabilidad. Para ayudarlo a tomar decisiones acerca de la seguridad, hemos suministrado unos procedimientos operacionales y otra información en las etiquetas de este manual. Esta información lo alerta de riesgos potenciales que podrían herirlo a usted y a otros. Por supuesto, no es práctico ni posible alertarlo acerca de todos los posibles riesgos asociados con la operación ymantenimiento de su vehículo. Usted debe utilizar sus propios juicios. Usted encontrará información de seguridad en una variedad de formas, incluyendo: • Etiquetas de Seguridad - En el vehículo. • Mensajes de Seguridad - Seguida por un símbolo de alerta ! y uno de estas tres señales: PELIGRO, ADVERTENCIA, PRECAUCIÓN. Estas señalizaciones significan:

v

Usted MORIRÁ o será SERIAMENTE HERIDO si no siguelas instrucciones. Usted PUEDE MORIR o ser SERIAMENTE HERIDO si no sigue las instrucciones. Usted PUEDE ser HERIDO si no sigue las instrucciones.

• • •

Encabezados de seguridad - como Importantes Recordatorios de Seguridad ó Precauciones de Seguridad. Sección de Seguridad - como Seguridad del Vehículo. Instrucciones - Cómo utilizar el vehículo de manera correcta y segura.

Todo el...
tracking img