Salchichas marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Salmones Salmon – Chile SALCHI

Salmon – Chile SALCHI
LA COMPAÑÍA SALCHI es el Productor líder de productos gourmet con Salmones en el país de Huasilandia. Durante los últimos quince a veinte años su administración ha aprovechado la ascendente prosperidad en Huasilandia para construir un negocio sólido y competitivo de acuerdo a los estándares y gustos locales. Los productos de SALCHI tienenuna excelente reputación local por sus propiedades de uso, asociados a la calidad del producto y la variedad de sus formatos de presentación. Estos factores, junto con la debilidad de sus competidores han hecho innecesario que SALCHI se dedique a intensificar sus ventas o actividades de promoción. La compañía emplea solamente dos grandes distribuidores y gasta poco en promoción y publicidad.LOS PRODUCTOS Los Sabores de SALCHI son bastante diferentes a los sabores clásicos, que son tradicionalmente los más populares en los países industrializados, ya que incluyen saborizantes y especias solo producidas en Huasilandia. Los ingredientes con que SALCHI elabora sus latas son producidas por Salmones criados en el Sur de Huasilandia, donde el Oceano Pacífico es rico en nutrientes quefortalecen el crecimiento y desarrollo del insumo principal, aunque también se incorporan insumos importados Durante el último tiempo, la industria Salmonera no ha estado excenta de problemas, he incluso su calidad ha sido mermada, principalmente por el virus ISA.
La Anemia Infecciosa del Salmón (ISA), es una enfermedad producida por un virus de la familia Orthomyxoviridae, del género Isavirus. Laenfermedad clínica afecta a peces cultivados en agua de mar, de la especie Salmo salar (Salmón del Atlántico). Es una enfermedad con grandes efectos en la producción de salmones, ya que provoca importantes mortalidades entre los grupos infectados. La enfermedad no tiene impacto en salud pública, ya que el virus no afecta al hombre. La enfermedad fue reportada por primera vez en Noruega en los años 80.También se ha diagnosticado en Canadá, Escocia, Islas Faroë y Estados Unidos. En el hemisferio norte se ha encontrado el virus también en especies nativas, en Chile, el virus ISA fue aislado en el año 2001 en Salmón Coho

Existe la posibilidad de mejorar el cultivo de salmones y así generar productos de mejor calidad, incorporando insumos extranjeros donde las normativas de cultivo son másexigentes, y así mejorar el producto de la empresa PRECIOS EN EL COMERCIO LOCAL. La unidad monetaria de Huasilandia, actualmente, es La Chaucha, que generalmente se abrevia Chau. Los precios varían de acuerdo al sabor y calidad pero el precio promedio de fábrica es 100 Chau por Kilo.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO Los productos de SALCHI se comercializan en latas de aleación de aluminio reciclable de 500c.c. También se ha desarrollado un envase familiar de un Kilo que también se vende en lata. Por razones de posicionamiento, se ha desechado la opción de usar tetra pack (cartón), botella de plástico o vidrio ya que se asocia más con productos de menor calidad.

FRAGMENTO DE UN INFORME DE LA GERENCIA DE PRODUCTOSSALCHI

Los negocios actualmente son buenos pero hay señales de peligro. Losprincipales competidores de SALCHI se están ampliando y dos nuevas y modernas plantas se abrirán dentro de poco para sacar provecho de este auge. Por lo tanto, la capacidad de la producción nacional está creciendo, mientras en contraste, la tasa de crecimiento de la economía de Huasilandia se espera que disminuya pronunciadamente muy pronto, debidos a los vaivenes de mercado internacional Sobre la basede que es prudente asegurar que Huasilandia siga siendo un exclusivo lugar de vacaciones para extranjeros acomodados, el gobierno está tomando acción en el sentido de restringir el número de visitantes suspendiendo los permisos para nuevos hoteles, restaurantes y resort principales consumidores industriales de los derivados del Salmón de Huasilandia. En consecuencia, es probable que la oferta...
tracking img