Salud Y Conducta Humana Trabajo Originar

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 3 de abril de 2015

Introducción

El siguiente proyecto comunitario trata de la recuperación de un espacio físico para la recreación de los moradores de la comunidad de “Buenos Aires”. Herrera, Santo Domingo Oeste.Un espacio de recreación, es un espacio público especialmente acondicionado para la realización de actividades recreativas libres la cual son muy importante para la salud.
La recuperación de unespacio físico en la comunidad de Buenos Aires constituye un poderos aporte para sus moradores, ya que no tienen donde realizar sus actividades físicas y de recreación.
La importancia de trabajar estetema es que un espacio físico para la recreación de la comunidad contribuye al desarrollo y enriquecimiento de la vida. Por eso, la recreación también es una actitud o estado de ánimo, que expresa lanaturaleza misma del hombre.





Proyecto Comunitario:
Recuperación de un espacio físico para la recreación de los moradores de la comunidad de BuenosAires.
Problema:
En la comunidad de Buenos Aires se observa que sus moradores no disponen de un espacio físico adecuado para su recreación, incluyendo la socialización, el esparcimiento y la recreación.Justificación:
La comunidad de Buenos Aires, perteneciente al municipio de herrera; esté sector necesita de un espacio físico adecuado para que sus moradores realicen sus actividades de recreación,ya este les ayudaras a prevenir enfermedades en el futuro.
Proyecto comunitario se refiere a las actividades que se llevan a cabo para solucionar un problema o paliar un déficit que sufren losintegrantes de un cierto grupo social.
La recreación favorece procesos del desarrollo humano y debe ser utilizada como un proceso que fortalezca la existencia humana, desde la familia, la calle, el barrio,la escuela, el centro de trabajo y la comunidad. Es necesario tratar de construir una recreación donde el tiempo y el espacio se fundan con lo lúdico, estableciendo reglas propias y no como procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SALUD Y CONDUCTA HUMANA
  • salud y conducta humana
  • salud y conducta humana
  • salud y conducta humana
  • Conducta humana frente ala salud ocupacional
  • Salud y conducta humana
  • Salud y conducta humana
  • Salud y conducta humana (teoria)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS