Salud y trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALUD Y TRABAJO
Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar? RTA si,porque al tener estos tres aspectos puede el hombre desenvolverse bien en su ambiente, es un ser completo no le hace falta nada y tiene buen equilibrio en su diario vivir. Es un ser que puede sercompetente, hábil, autoeficiente,etc.
Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medioambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biopsicosociales en total equilibrio? ¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
RTA no, ya que al momento de laindustrialización se está contaminando el medio ambiente y al suceder esto el hombre empieza a sufrir enfermedades y es imposible tener un buen equilibrio en sus tres aspectos hay algo que siempre va atener que molestar.
Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema. RTA la única forma de hacer intervención en esto es por ejemplo en las grandes industrias mirar laforma de que cuando haya producción no salga tanto humo que eso es lo principal que contamina el ambiente; y otro seria el que se ha venido tratando desde hace años el reciclaje, todos debemos serconscientes de esto ya que si no lo hacemos seguiremos destruyéndonos equilibradamente.
¿Cuál podrá se entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente? RTA para ello todos debemosponer de nuestra parte si todos queremos un buen equilibrio en nuestras vidas lo tenemos que hacer, colaborar con el medio ambiente es de todos ya que no somos los únicos que vamos a estar sobre estatierra vienen descendientes que también habitaran en ella y no es justo que tengan un ambiente dañado que los pueda desequilibrar. Como lo dice un viejo dicho la unión hace la fuerza.
Qué...
tracking img