salud

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
el ambiente es todo lo que nos rodea
4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
5.Habrá que destruirlo para valorar su importancia?
6. Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidosinternacionalmente?
7.¿Cómo podrías participar activamente en el control del daño del ambiente?
8. Observa nuestra situación humana a nivel internacional y nacional ¿Se podría, hoy por hoy, considerar al hombre unagente causal de enfermedad y de muerte?
9. ¿De que depende que esta humanidad retome la senda del bienestar al que estamos llamados?
10. ¿Qué entien
Taller a desarrollar: Módulo 1: Salud yTrabajo.
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
Si, estos tres aspectosson esenciales para el ser humano debido a que con ellos se refleja un estado completo de bienestar. Pero también Es importante disfrutar de una buena salud ya que de eso dependerá las condicionesde cómo vivir en un ambiente sano. Mantener un etilo de vida saludable, hacer ejercicios, conservar una alimentación adecuada. Por tal razones se le hace reconocer el buen funcionamiento del cuerpoteniendo en cuenta una serie de actitudes que van encaminadas a un buen desarrollo del bienestar de si mismo y de la sociedad.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de lascomunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
no,el medio ambiente representa en la vida de los seres humanos una parte importante debido ya que en el desarrollamos nuestras actividades diarias teniendo en cuenta esto este medio esta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS