salud

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Mi niña: 

Al iniciar estas líneas quiero decirte que no sabía si estaba vivo o muerto antes de encontrarte y tampoco me importaba averiguarlo. Esperaba el final de mis días resignado a unamuerte sin amor y mis días vanos sumergido en noches de alcohol me estaban consumiendo. 

El dia que te conocí, mucho rato después en la soledad de mi habitación, mis ojos se llenaron de lágrimas y micorazón casi explotó de tanto latir, porque acababa de ver mi salvación. ¿Será el amor?, se me vino al pensamiento, ese sentimiento con el cual rara vez soñé, pero venía de la mano de laimposibilidad.

De pronto con cada palabra tuya me iba renovando y mis energías volvieron. Empecé a ver la luz de tus ojos y escuchar cada bella palabra de ánimo que me ofrecías. Mi corazón que era como unatierra sin agua, pronto empezó a florecer y creí que la felicidad era posible. Con tu llegada un nuevo hombre había nacido en mí, todo comenzó a tener sentido, estoy enamorado de un ángel, un ángelque nunca pensé encontrar y que le estoy muy agradecido al universo por habérmelo enviado. 

Mis noches están pobladas de imágenes en dónde soy inmensamente feliz contigo, con tus besos, con tusabrazos, con tus caricias, con tus palabras al decirme que me amas. El amor que siento por ti es un regalo del cielo y siempre vas a tener este amor tan fuerte y tan dispuesto a realizar cualquierimposible por ti. Eres lo mejor y lo más valioso de mi vida. 

Te amo mi niña, mi corazón se llena de felicidad cuando estás a mi lado y mi alma se regocija de una paz infinita que no puedo explicar.Te amo con todo mí ser y cada día este amor tan inmenso me ayuda a vencer todos los obstáculos y me motiva a seguir luchando por alcanzar el sueño de tenerte en mis brazos y juntos construir unavida, la que nos merecemos y por la que voy a luchar así me cueste hasta la última gota de mi sangre. Vivo y viviré por ti y para ti. 

Tuyo de aquí a la eternidad.
Pd: tu soldado de amor…....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS