salud

Páginas: 11 (2657 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para laed.
Aldea “Alicia tremont de medina
Administración sección “A”
Punto fijo – edo. Falcón






Integrantes:
Mirianyela CedeñoYasnaia molina
Kelly Mosquera
Michell Vásquez
Carmen Alvarado
12/03/2014Índice
Portada
Introducción
Infelicidad
Concepto
Enfermedad y crimen
Conceptos
Valentía ,honestidad y justica
Conceptos
Las 7 condiciones para una buena salud
La que hacen daño para la salud
Conceptos
Como debemos crecer en el desarrollo personal
Conclusión
















Introducción
El presente trabajotrata sobre la vida y la salud otros tipos de concepto a tratar se realizo por el interés de conocer más sobre cada unos de los conceptos y principios de la salud como tal logrando así la identificación de cada unos de ellos.
Por otra parte profundizar cada uno de los alumnos sobro temas planteados logrando conocimiento pleno sobre cada uno de los principios y característica de los conceptosplanteados y un desarrollo preciso sobre los temas investigados y analizados. Sobre lo que es la salud como tal
En esta ocasión nos podemos desenvolver de una manera más tranquila ya que podemos absorbe todo los conocimientos sobre los temas realizados logrando enseñanza y un aprendizaje pleno y un desarrollo preciso.
Finalmente podemos decir o plantear que este trabajo es preciso para fomentar elconocimiento sobre estos concepto que a continuación le presentaremos y lograr un desenvolvimiento sobre esta materia que es sobre desarrollo integrar y sobre cada uno de los conceptos investigados y planteados en este trabajo.














Salud y vida:
es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo (un ser humano asume como aceptable el estadogeneral en el que se encuentra) o a nivel objetivo (se constata la ausencia de enfermedades o de factores dañinos en el sujeto en cuestión). El término salud se contrapone al de enfermedad y es objeto de especial atención por parte de la medicina

1. Infelicidad:
La infelicidad es el estado opuesto al de la felicidad. En principio y como tal no es ninguna enfermedad, pero muchas veces es lamanifestación de un problema de salud que la condiciona y en nuestra sociedad actual, ese concepto abstracto de insatisfacción, de falta de placer, de pérdida del optimismo vital, es muy frecuente. La infelicidad se puede definir como un sentimiento de insatisfacción personal provocado por circunstancias distintas, es esa sensación que embarga a una persona, al no poseer lo que lo completa, lo que lehace feliz.
Desde el punto de vista médico, la infelicidad es una manifestación frecuente de la depresión, hasta el punto que algunos autores se han llegado a plantear si la depresión es una enfermedad o un estado de infelicidad normal, es decir, aquel estado persistente y persuasivo de sentir y pesar.
Parece claro que la enfermedades crónicas e incapacitarte, pueden ocasionar infelicidad enmuchas personas, especialmente en aquellas que padecen: problemas de salud como la hipertensión arterial, la diabetes, el cáncer, las enfermedades reumáticas, la depresión y otras muchas afectan la calidad de vida de las personas, privándolas de muchas cosas agradables de la vida y haciéndolas infelices.
Desde el punto de vista social, actualmente la humanidad vive en una sociedad cortoplacista,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS