Saludos : Este Es Mi Experiencia Como Educadora En El Hogar

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Mi experiencia como Educadora en el Hogar

Saludos:

No deseo involucrar mi nombre quiero compartir mi experiencia personal con ustedes. Resulta que mi tres hijas estan siendo educadas en elhogar (Homeschooling) y he visto el progreso que han tenido, y me atrevo a decir que han salido bien o mejor que en la escuela publica.
Es lamentable cuando se cree que el sistema publico sea el unicoen darle la educacion que cree adecuada segun sus formatos y reglamentos a nuestros hijos (as) , cuando en realidad muchas veces lo que se supone que sea un lugar seguro y ambiente estudiantil se haconvertido en Tierra de nadie y lugar propicio a la competencia, agresion y al llamado bullying de este siglo.
Mis hijas toman sus clases, como cualquier otro chico (a) y ven las peliculas asignadasconmigo, hablamos, discutimos asuntos de interes politico-social en sus asignaturas mas hablamos de (Si se puede llamar Religion) pues no me gusta llamarle asi ya que soy creyente y no darles algoinventado ni sin sentido sino hablarles con base biblica.
Me gozo en ver como aprenden, como responden y han crecido pero mas que nada como he crecido yo. Ya que esta experiencia de homeschooling eranuevo para mi pero me adapte de tal manera que al terminar un dia de clases de 8-3pm ya me encuentro buscando y preparando informacion y nuevos retos para mis chicas. Y eso me hace sentir que cumplo consus necesidades estudiantiles, y se que estan creciendo de manera saludable tanto fisisca como espiritualmente.

El homeschooling en Puerto Rico ha sido tan atacado y tan mal comprendido puesto quela gente no piensa en lo peligroso que se han puesto las cosas en nuestras escuelas publicas y aun en las de la comunidad. Es penoso que donde nosotros nos criabamos ya no se puede estar, la drogacorre y fluye en nuestras escuelas como fluye por las venas de un desafortunado que tiene adiccion a ellas.
Disculpen mi diccion y mi ortografia y quizas en mi presentacion a ustedes pero mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Evaluación Educativa Como Experiencia Formativa
  • Educar en el hogar
  • Educar en el hogar
  • Educar En El Hogar
  • Educar en el hogar
  • Educar en el hogar
  • hogar saludable
  • hogar saludable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS