Salvacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Como tener seguridad de la salvación?
Todo los presentes sabemos (y si es que no ahora sabrán) que Cristo dio la vida por todos nosotros sin distinción de sexo, edad, color de piel, nacionalidad,de lo que se puedan imaginar para perdonar nuestros pecados y darnos la salvación.
Pero yo no creo que sea tan simple como a dio su vida por mí soy salvo no, no es tan fácil es por eso que yo lodividí en 5 puntos principales:
El punto primero es creer: obviamente si no creemos estamos total y absolutamente perdidos (Juan 3:16) como todos sabemos nos dice...
El punto segundo es recibirde la palabra de Dios. Para mi ahí dos formas principales de recibir la palabra de Dios una es en tu cuarto solo orando y leyendo la biblia y la otra en un culto .esto no quita que hayan mas manerascomo leer devocionales, libros, películas, etc. Sino que es como la más directa por decirlo de algún modo.
Tercer punto tener un encuentro con Dios (ser llenos del espíritu santo) (efesios 1-13), eneste versículo nos habla primero del creer ratificando el primer punto además añade que somos sellados con el espíritu santo que quiere decir eso que somos legalmente propiedad de Dios (Timoteo 2:19).El punto cuarto y más importante para mí sin desmerecer los anteriores obviamente es aceptar a Jesús en tu corazón, romanos 10-9… ahí claramente se comprueba que nosotros somos salvos por medio deJesucristo. Pero este punto no es tan sencillo como parece por que se muestra súper fácil como ya señor confieso que tu eres el mas saya yin de todos y cree que esta listo pero esto tiene que ser decorazón sentirlo de verdad no botar palabras en vano.
Con los 4 puntos anteriores que les di muchos se creen los súper saya yines de la palabra pero no es tan así por que falta un punto reimportante servir a Dios…Antes tenia puesto el hablar de Dios como 5 punto pero era muy particular ahora me voy de lo universal que lo encierra todo… el servir a Dios puede ser cantándole, predicándole, ir...
tracking img