Samsung galaxy tab 10.1 p7500: un rival para el ipad 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
22/02/2012 | Autor: comprartabletya | Enviado a Tecnologia

El Samsung Galaxy Tab 10.1 P7500 viene con la intención de posicionarse en el mercado de los tablets pc. ¿Conseguirá competir con el iPad2 de Apple?

La primera cosa que salta a la vista al usar este tablet, sin contar su fantástica pantalla de 10,1 pulgadas, es lo extraordinariamente fina que es. Con una anchura de 8,6 mm, se tratade una de los tablets PC más delgadas que podemos comprar hoy en día, lo que sumado a su peso de 565 gramos hace que a pesar de su tamaño resulte muy cómoda de sostener y trabajar con ella.
Si hayuna cosa en la cual la Galaxy Tab 10.1 P7500 destaca sobre sus competidores es en la categoría de su pantalla. Se trata de una pantalla, como hemos dicho, de 10,1 pulgadas, y obviamente, multitáctilcapacitiva. Tiene una resolución de 1280×800, con una densidad de 149 ppp, lo que se traduce en una gran claridad, lo cual será tremendamente valioso para navegar por Internet o jugar a los juegos másrecientes.
Viene con un sistema operativo Android HoneyComb 3.1, en el que se ha añadido la interfaz de usuario creada por Samsung, TouchWiz, que aporta varios cambios orientados a enriquecer laexperiencia del usuario, modificando ciertos aspectos gráficos y agregando programas exclusivos.
Tiene 16 Gb de almacenamiento interno, que por desgracia no podremos ampliar usando tarjetas SD. A pesar deeso, se puede comprar aparte un adaptador para poder conectar pendrives u otros dispositivos, lo que vendría a suplir en parte esta carencia.
La batería de 7.000 mAh nos garantiza tiempos de casi 9h de reproducción de vídeo de forma ininterrumpida, datos que como es lógico cambiarán si se usa el 3G. No obstante, con un uso moderado, no necesitaremos de recargarlo por unos días.
Cuenta tambiéncon dos cámaras: una en la zona frontal, ideal para aplicaciones como Skype, con 2 Mpx de resolución, y otra en la parte de trasera con sensor de 3 Mpx. La cámara trasera, aunque limitada para hacer...
tracking img