Samsung

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXCESSO DE LARGURA  EN MONITOR SAMSUNG 550V

SAMSUNG 550V

Defecto: El cuadro muy amplió en los laterales en este caso también el ajuste de lacorrección de los actos del amortiguador muy poco o no actúa

Para aislar el defecto desconecta el colector del transistor Q412

[pic]

Después de que ladesconexión el colector de Q412, pueda ocurrir dos cosas

1 el cuadro puede ser bien estrecho
2 que el cuadro puede continuar de par en par

Vamos primero aanalizar la hipótesis del cuadro para continuar de par en par si el cuadro a continuar de par en par después de que desconectemos el colector de Q412entonces el defecto está no en el transistor Q412 sino sí en alguno en componente en la línea del colector de exactamente.

Levanta un terminal del diodo D414de la placa con apagado supervisa y verifica en la escala de 10K del multímetro si existe escape en el diodo.
                 [pic]

Si el corto no estáen el diodo todavía puede ser corto en el condensador C439

El circuito se debe todavía verificar abajo, principalmente los condensadores indicados quepueden estar con carencia del capacitância.
[pic]

Ahora vamos a analizar la segunda hipótesis, ésta es, después de que la desconexión el colector deltransistor Q412 el cuadro sea caso de estrecho En esto entonces que el defecto puede estar en el transistor apropiado Q412 o algo en componente la base deexactamente. Compruebe el transistor Q412 que es bueno el transistor Q412, el defecto puede estar en uno de los componentes debajo de indicado

[pic]
tracking img