san luis

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
El aviador
Esta película habla de un hombre llamado Howard Hughes que fue un gran productor de películas y un gran creador de aviones también por la fama que tubo fue adorado por las mujerespero tenia una enfermedad mas bien era un trastorno no le gustaba la suciedad y siempre quería todo limpio.
Howard Hughes con el dinero que le heredo su padre se fue a Hollywood donde hiso una granfortuna con su primera película llamada ANGELES DEL INFIERNO, en a ser esa película se avía gastado 4 millones de dólares que para en ese entonces era la película mas cara. También se volvió mas ricopor que hiso un avión, el avión mas rápido de ese momento. Pero así como ganaba dinero se ganaba enemigos todos los empresarios que pasaron por su camino lo empezaron a odiar.
El creaba y creabaaviones, y el mismo asía las pruebas de vuelo y nunca le avía pasado un accidente, siempre resultaban bien sus aviones, asta que cuando hiso la prueba de vuelo del avión XF-11 le resulto mal y tubo un granaccidente.
Por el accidente que tuvo su fama se vio manchada y como tenia un gran rival de aviones aprovecho para arruinar más su reputación. Como el asía aviones para el ejercito el gobierno le diouna gran cantidad de dinero pero tardo mucho tiempo en a asearlos y como la guerra en la que estaba metido el ejercito dio fin no pudo entregárselos, así que su rival aprovecho del accidente quetubo para acusarlo de que el dinero que le avía dado el gobierno para crear los aviones del ejercito lo avía robado. Toda su fama, su reputación y todo el dinero que poseía empezaban a caer, delaccidente que tubo salió vivo pero con todos los problemas que tenía su trastorno empezó a aumentar y se volvió un poco loco. Pero el seguía teniendo un proyecto con el dinero que le quedaba estabafabricando el avión mas grande del mundo llamado hércules todos empezaron a dudar de él y del avión que construía pensaban que no volaría y muchos le decía que era una pérdida de dinero pero no fue así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • san luis
  • San luis
  • San Luis
  • San Luis
  • Plan de san luis
  • Historia de san luis potosi
  • Pesca en San Luis
  • MUSEOS EN SAN LUIS POTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS