San Salvador

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 16 de julio de 2015
San Salvador, 23 de Mayo de 2012


Estimada Julia Saavedra de León:

El motivo de la siguiente es para expresar mi decisión de renunciar a la empresa de manera voluntaria a mi puesto detrabajo en su empresa.

Los motivos de mi renuncia pertenecen a las condiciones laborales de su empresa, asi como a la legislación de los derechos de los trabajadores, ya que el incumplimiento del anteriormencionado hace que me resulte imposible continuar tabajando, es por lo anteriormente dicho que no volveré a laborar en su empresa.

Mis mejores deseos para mi sustituyente.

Atentamente
WalterMendoza
Contador



Capital Federal, 14 de abril de 2012


Asunto: Invitación a fiesta de inauguración

Sra. Juana Diarte
Redactora de la revista Gourmet

Por la presente la queremos invitar a lainauguración de la nueva sucursal del restaurante de comida italiana FanFood. Nuestra intención es agradecerle todo el apoyo y los consejos que nos dio a lo largo de todos estos años.
No dude en asistir alevento junto a su familia el día 20 de este mes en la calle Peña 322 a las 20 horas. Además de un banquete en el que presentaremos nuestros menús más representativos habrá como invitada unaprestigiosa banda de jazz y una exposición de cuadros que sabemos que serán de su agrado.

Saludos cordiales,

Miembros de FanFood.
San Miguel, 21 de Septiembre de 2009


Estimado Sr. Rivera:

En nombre deCarnes Argentinas queremos desearle a usted y a todo el personal que forma parte de Cocina y compañía una muy feliz Navidad y que puedan disfrutarla junto a sus seres más queridos, como debe ser.Además, esperamos que comiencen un 2010 lleno de prosperidad, salud y trabajo, después de un año que resultó tan difícil para tantos.

Saludos a usted atentamente,

Andrés Martínez.

14 de diciembre de2010


Señor gerente de Recursos Humanos:

Por razones de salud que ya le di a conocer con anterioridad, me veo en la obligación de asistir los cuatro próximos martes 7, 14, 21 y 28 de enero, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San salvador
  • SAN SALVADOR
  • SAN SALVADOR
  • San Salvador
  • San Salvador
  • San salvador
  • San Salvador
  • Urbanismo en san salvador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS