Sana tu cuerpo con tu mente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 60 (14932 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1

LOUISE L. HAY

SAN A
TU

CUE P RO
Las causas mentales de la enfermedad física y la forma metafísica de superarlas

URANO
Argentina Colombia España México Venezuela


2

Título original: Healyour body Editor original: Hay House Inc., Santa Mónica, California Traducción: Amelia Brito

Escaneado y corregido por Imperioso

La autora de este libro no da consejos médicos nirecomienda, directa ni indirectamente, el uso de un determinado tratamiento para un problema de salud, sin la autorización de un facultativo. La autora sólo intenta ofrecer información general para ayudar al paciente a colaborar con su médico en la mutua búsqueda de la salud. Si usted decide utilizar personalmente algún aspecto de la información contenida en este libro, está en su derecho dehacerlo, pero ni la autora ni el editor pueden asumir responsabilidad alguna por sus actos.

Reservados todos los derechos. Queda rigurosa mente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del Copyright, bajo las sanciones establecida en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, incluidos la reprografía y el tratamiento informático, asícomo la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo público.

© 1988 by Louise L. Hay © 1992 by EDICIONES URANO, S. A.

Enrique Granados, 113, pral. 1. 08008 Barcelona

ISBN: 84-7953-024-3

Depósito legal: B. 12.605 – 1995

Fotocomposición: Grafoimag, S. L., Muntaner, 217; 08036 Barcelona Impreso por: Romanyà Valls, S. A., Pl. Verdaguer, 1; 08786 Capellades

Printed in Spain3

Dedicatoria

Desde hace mucho tiempo creo lo siguiente: • Todo lo que necesito saber se me revela. • Todo lo que necesito viene a mí. • Todo está bien en mi mundo.

- No hay ningún conocimiento nuevo. Todo es antiguo e infinito. Siento inmenso placer y alegría en reunir aquí sabiduría y conocimientos y ponerlos a disposición de aquellos que caminan por la senda de la curación. Dirijoesta dedicatoria a todas las personas que me han enseñado lo que sé: a mis muchos clientes, a mis amigos en este campo, a mis maestros, y a la Inteligencia Divina e Infinita, por canalizar a través de mí aquello que los demás necesitan escuchar.

4

Agradecimientos
Deseo expresar mi gratitud a Robert Lang, M. D., Profesor Adjunto de medicina en la Universidad de YaIe; a Pete Grim, D. C., y aRené Espy, D. C. Todos ellos compartieron conmigo sus ideas y sabiduría.

Prólogo a la cuarta edición
Cuando escribí la versión original de Sana tu cuerpo, poco podía imaginar que un día estaría escribiendo el prólogo a la cuarta edición revisada y ampliada. El «librito azul», como lo llaman con cariño miles de personas, se ha convertido en artículo indispensable para muchas. He vendidocentenares de miles de ejemplares, muchísimo más de lo que llegué a soñar. Sana tu cuerpo me ha abierto innumerables puertas y me ha creado amigos en todas partes. Dondequiera que viajo, me encuentro con personas que me enseñan el usado ejemplar que llevan en su bolso o bolsillo. Este librito no «sana» a nadie. Lo que sí hace es despertar la capacidad de contribuir al propio proceso curativo. Para sanary hacernos íntegros hemos de equilibrar cuerpo, mente y espíritu. Necesitamos cuidar muy bien nuestro cuerpo. Necesitamos tener una actitud mental positiva hacia nosotros mismos y hacia la vida. Necesitamos además una fuerte conexión espiritual. Cuando están equilibradas estas tres cosas, sentimos alegría de vivir. Ningún médico, ningún terapeuta nos puede dar esto si no nos decidimos a participaren nuestro proceso de curación. En esta versión encontrarás muchas entradas nuevas, y además hemos incluido referencias que te permitirán ampliar la información que recibas. Te sugiero que hagas una lista de todas las enfermedades que hayas tenido y busques las causas mentales. Descubrirás una pauta que te dirá muchísimo acerca de ti mismo. Selecciona unas cuantas afirmaciones y hazlas durante...
tracking img