SANACION INTERGENERACIONAL

Páginas: 7 (1638 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
SANACION INTERGENERACIONAL
Para los que no estén informados sobre el tema de los pecados intergeneracionales vamos a tratar de exponer cortamente en qué consisten, pero remitiremos simpre a la explicación que dimos con más profundidad en el libro Contra la brujería, donde ilustramos con más ejemplos el poder interngeracional qe tiene el pecado.
La cuestión es que Dios quiere que seamos santos:“Sed Santos como yo Yaveh soy Santo” (Lv. 19, 2 y 1Pe. 1,16) y “sed perfecto como vuestro Padre celestial es perfecto” (Mt. 5,48). Pues dentro de las promesas que el Señor nos ha legado en su Palabra está que bendecirá por mil generaciones la descendencia de los justos (Ex. 20,6). Este es el plan primigenio de Dios, que la santidad se trasmita de generación en generación.
Pero qué ocurre cuandonuestros antepasados en evez de caminar por la perfección se desviarion hacia la idolatría, la depravación y el pecado? La consecencia será que para que Dios mantenga su justicia (así como bendijo mil generaciones por la santidad de un antepasado), tendrá que castigar hasta la terera y cuarta generación para tratar de persuadirnos de que nos alejemos del pecado, y así no paguen las consecuenciasnuestros hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, como dice el Exodo 20,5.
Fijémonos que en justicia de Dios tendría que castigar mil generaciones de un pecador pues está bendiciendo mil generaciones de un Santo. De aquí que siempre resplandece la misericordia de Dios, pues acorta las consecuencias de nuestro pecado, bien sabe El que el hombre está más inclñinado a revelarse con tra la ley de Diosque a respetarla con toda su mente, con todo su cuerpo, con toda su alma y con todo su corazón.
En qué consiste pues este castigo divino?, ¡acaso tenemos que ir al infierno por culpa de los pecados de nuestros ancestros?. Ciertamente no es esta la mecánica de las leyes intergeneracionales, pues si en la ley humana a un malhechor lo condenan a 300 años de cárcel, nunca se ha visto que sus hijostengan que completar la condena, y si los hombres que somo depravados no cometemos esa injusticia, mucho menos la cometerá nuestro creador. En realidad lo que ocurre es qe los hijos naceremos con mayor tendencia a pecar en la materia en la que pecaron nuestros antepasados, esto la mayoría de las veces ocurre casi imperceptiblemente.

ROSARIO DE SANACION INTERGENERACIONAL
Oración general
En elnombre poderoso de Jesucristo el Señor, por la gracia de Dios, con el poder de la sangre del Cordero de Dios, de sus gloriosas llagas y de su Santa Cruz. Con el poder absoluto y total de la Santísima Trinidad; con la fuerza y el poder del Espírituu Santo, con el poder de la Santísima Virgen María, con el poder del Patriarca San José y con el poder de los Santos Arcángeles, San Miguel, San Gabriel ySan Rafael, de nuestro Santo Angel de la Guarda y de la Corte Celestial, rompo y disuelvo cada maldición, embrujo, sello, hechizo, brujería, vínculo, trampa, lazo, ardid, mentira, escollo, obstáculo, decepción, desviación o distracción, influencia o cadena espiritual, deseo de ruina; también cada enfermedad de nuestro cuerpo, alma y enbte que haya sido conjurada sobre mí, sobre mis seres queridos,sobre mis pertenencias o sobre cualquier cosa que pueda hacerme daño, por los pecados o equivaciones de mis generacionespasadas, por la envidia de mis enemigos o por mis propios pecados o equivocaciones.
En nombre de Jesucristo el Señor, por el poder de sus gloriosas llagas y de su Santa Cruz, rompo y disuelvo toda cadena de pecados de soberbia, lujuria, envidia, codicia, gula, pereza o iracometidos por mis padres, mis abuelos, mis bisabuelos, mis tatarabuelos y todas las demás generaciones hasta la primera que esté consignada en el libro de la vida, que me estén afectando a mí en mi proceder o en mi vida espiritual o social y le pido a Nuestro Señor Jesús que ponga un dique de su Preciosísimo Cuerpo y Sangre que impida que los delitos, culpas y castigos que hayan merecido mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sanacion Intergeneracional
  • Sanacion intergeneracional
  • Intergeneracionalidad
  • Sanacion
  • Las misas de sanacion
  • Sanacion
  • sanacion
  • Sanacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS