Sanación

Páginas: 10 (2408 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
 
[pic]
From: medico_ayurvedico@hotmail.com
To: andrearod1@hotmail.com; selva13lunas@yahoo.com
Subject: FW: "La enfermedad se supera cuando se recupera la armonia" (Masaru Emoto)
Date: Fri, 21 Jan 2011 22:34:16 +0100

Les comparto una entrevista a Masaru Emoto, hace poco estuvo por primera vez en Lima (Julio del 2010). 
 
[pic]
"LA ENFERMEDAD SE SUPERA CUANDO SE RECUPERA LA ARMONÍA"MASARU EMOTO
[pic]
Masaru Emoto, ha demostrado cómo los Pensamientos y emociones humanas, al ser vibraciones y éstas la base De la Vida, alteran la estructura molecular del agua y actúan Directamente sobre la salud y el comportamiento Humano.
  
El Agua es nuestra Vida. Estamos compuestos de ella en un 70% durante la edad adulta, fue del 95% en nuestra Etapa embrionaria y sin embargo apenasllegará al 50% cuando estemos En el ocaso de la vida. Nuestro planeta mismo -erróneamente llamado Tierra- está compuesto de un 70% de agua. A pesar de lo cual el interés científico por la naturaleza profunda de tan vital líquido Se ha despertado muy recientemente.
 
Emoto ha demostrado, por ejemplo, que el agua se Impregna de la información que contienen la música, las palabras, Las imágenes, lospensamientos, los deseos y lo que es aún más importante ¡las intenciones!



 [pic][pic]

¿QUIÉN ES MASARU EMOTO?
[pic]

Masaru Emoto tiene 67 años que desde luego no aparenta físicamente. Y su estado mental es excelente. Algo que atribuye simplemente a que Cada día bebe agua. Es Especialista en Medicina Alternativa,  Tiene en Japón desde 1994, un centro de investigación para estudiar elAgua diseñando un procedimiento que le ha permitido estudiar su Respuesta a distintos estímulos.   


  Lo que hizo fue tomar 50 frascos de cristal, introducir en ellos 1 CC de la misma agua y luego dejar que se congelaran manteniéndolos dos horas y media a 25 grados bajo cero. A continuación, con un Microscopio de 200 aumentos y en un cuarto refrigerado a una Temperatura de 5 grados bajo cero,fotografió las moléculas Cristalizadas de cada frasco.  Un trabajo que hay que realizar en Pocos minutos, antes de que el calor del microscopio acelere la descomposición del agua cristalizada.

[pic]
 

[pic]

[pic]

  Pues bien, Masaru y su equipo Tardaron dos meses y medio en obtener la primera foto publicable y Hoy posee ya ¡más de 50.000! Y es que el agua, cuando se congela, lo Hace enforma de cristales de tipo hexagonal,  Cuando se observa el agua congelada a través del microscopio puede Constatarse que los cristales comienzan a crecer  luego, transcurridos 40 segundos, se hacen claramente apreciables pequeños adornos sobre los vértices del hexágono que, según Emoto, representan y contienen la información que transmiten. Cuándo el cristal llega a su "fase adulta" entoncescomienza a derretirse.


  Emoto pudo así constatar, mediante Este proceso, la evidente diferencia entre la belleza y perfección de los cristales que se observan en las aguas que están en buenas condiciones y el aspecto deforme y desestructurado que se obtiene de las aguas contaminadas. Después decidió someter el agua al sonido de distintos tipos de música y los resultados fueron sorprendentes.Porque descubriría así que cada música produce un crecimiento diferente. Y que, dentro de un rango de similar belleza, no es igual el cristal de agua que se forma tras hacerle "escuchar" a Beethoven que a Mozart o a Bach. Eso sí, las músicas más estridentes - así ocurre por ejemplo con el Heavy Metal, producen desarmonía en el agua que no cristaliza pareciéndose mucho la estructura que se visualizaa la del agua contaminada o tóxica.

[pic]

  Después probaría con palabras y pasó lo mismo. Y luego con las mismas palabras... pero escritas en un papel que pegaba al frasco antes de congelarlo. Y de nuevo las respuestas obtenidas fueron diferentes. La belleza de la imagen captada en el frasco con la palabra Dios nada tenía que ver con la desestructurada imagen obtenida en el cristal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sanacion
  • Las misas de sanacion
  • Sanacion
  • Sanacion
  • sanacion
  • Sanacion del lma
  • Oracion De Sanacion
  • el poder de la sanacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS