Sandro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pasión y música con aires de Sandro

Chicas ataviadas con colores sesentosos y batidos prominentes flamean, histéricas, alrededor de unas caderas con movimientos sexys. Esas caderas, esa ropaajustada y esa voz entrecortada que remiten a ese hombre que hizo suspirar a quién sabe cuántas “nenas”. Nostalgia y mucha alegría rodean la puesta del musical “Por amor a Sandro”, que recrea la pasión desus fans y, claro, sus mejores temas. Con la dirección general de Ariel Del Mastro, se presenta en el teatro Broadway. Entremujeres estuvo ahí y te cuenta todo.

La pasión es el eje conductor de laobra, que pone en primer plano a las fanáticas del ídolo para contar la carrera musical de Sandro a través de un viaje nostálgico y conmovedor, desde su debut en los “Sábados Circulares” de Mancerahasta sus últimos shows.

Con una gran interpretación de Fernando Samartin como Sandro, la obra es una reconstrucción de su vida musical. Con pantalones blancos y ajustados, con campera de cuero ybufanda roja o con traje negro, el escenario se llena del espíritu del Gitano, de la mano de este genial actor y cantante, que excede con creces el rol de imitador para convertirse en "él" por un par dehoras. Ante esta ilusión –que Sandro está allí, para cantarles una vez más a sus “nenas”-, la mayoría femenina de la platea se emociona y algunas, incluso, se animan a dejar fluir algunas lágrimas.Natalia Cociuffo personifica a Alicia, una joven cuya adolescencia estuvo marcada por su fanatismo. Convirtió su cuarto en una suerte de santuario atestado de pósters, fotos, discos y películas y,aunque en los recitales conoció a otras seguidoras, ella está convencida de que es la única, que no hay mujer en este mundo que pueda sentir lo que ella siente por ese hombre…

Estuvo presente en cadashow, en cada festejo de cumpleaños en la puerta de la casona de Banfield y fue testigo de cada avance en la carrera del ídolo. En este devenir, conoce a Antonio (Cristian Giménez), quien se...
tracking img