Saneamiento basico

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
ACTIVIDAD

Con tus propias palabras defina ¿qué son los derechos humanos? Describa situaciones de la vida cotidiana de tu barrio, casa, colegio y trabajo endonde se ejerciten dichos derechos

DERECHOS HUMANOS
Toda persona tiene derecho al reconocimiento de los derechos humanos como derechos naturales de loshombres.
Entre ellos encontramos los siguientes a la vida, a la integridad personal-física, psíquica y moral, la libertad de expresión, protección de la libertadde conciencia y de religión reunirse libremente y asociarse con los demás, sin ser discriminado.

SITUACIONES DE LA VIDA COTIDIANA
* BARRIO: toda personaen un barrio puede salir a una cancha a jugar un partido de futbol sin que nadie se lo impida, ir a misa, compartir con los amigos con igualdades de derecho.* CASA: toda persona tiene derecho a un hogar digno, bueno, alimentación buen trato, buen vestir de acuerdo a la situación que se maneje en el hogar, sobretodo mucho amor.
* COLEGIOS: En los colegios los derechos humanos se fundamentan en una buena educación que haya una buena relación entre profesores y alumnosque no haya discriminación de ninguna manera de las partes que exista el respeto mutuo.
* TRABAJO: toda persona tiene derecho a un buen empleo, sin que semaltrate ni se discrimine así sea de menor condición. Un profesional no tiene derecho a tratar mala aquella que no lo es, toda persona tiene dignidad y nadietiene derecho a pasar sobre ella. Deben existir igualdades de derechos porque somos seres humanos y merecemos respeto sin que haya distinciones de clases.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saneamiento Basico
  • saneamiento basico
  • Saneamiento Básico
  • Saneamiento Basico
  • Saneamiento Basico
  • saneamiento basico
  • Saneamiento Basico
  • Saneamiento Basico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS