Sangre de campeones, sin cadenas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1056 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SANGRE DE CAMPEONES SIN CADENAS
CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ

Capitulo 8
Un campeón no se queda postrado
Felipe se quedo encerrado, grito pero nadie le escucho, se hizo de noche ahí apareció una chica que le ayudo para salir, dándole ánimos, valor para que el venciera ese obstáculo de no quedarse postrado.
Capitulo 9
Un campeón nuca dice mentiras
Salio Felipe lo había logrado, conversocon Felipe, pero Felipe le dijo puras mentiras a la chica, eso no es bueno le dijo.
También le mostró una cajita, de muchos secretos ocultos.
Felipe para despertar ya no encontró a su amiga.

Capitulo 10
Un campeón no es interesadoEntro Felipe a su casa estaba en silencio total no encontraba a nadie ni siquiera a su nana, llego su madre, toda desesperada buscando un papel, le dijo que leayudara a ordenar. Felipe hizo una lista para ganar dinero por todo lo que hacia.Su madre le dio el dinero pero Felipe sabia que eso no era bueno.Pasado ese momento su madre le contó la enfermedad de su hermano.
Capítulo 11:
Un campeón comprende a sus padresFelipe tenia ganas de ver a su hermano, y lo hizo. Sus padres llegaron acompañados de un doctor que les explico que debían hacer untransplante de medula a Riky, y tenia que ser muy pronto, entonces a cada uno tenían que sacar una prueba de sangre.
Capitulo 12
Un campeón se esfuerza por ser felizA la mañana siguiente Felipe vio a su madre contenta y ella le contó que el motivo de su alegría era que había leído una tarjeta de la caja de su amiga.Felipe salio a ver a Ivi, pero nunca la encontró, al regresar vio a ladrones llamo a lapolicía. Le contó a su padre y el se quedo muy pensativo.
Capitulo 13
Un campeón se define prontoFelipe tomo una tarjeta de la caja de Ivi y la leyó defínete ahora es lo que se acordaba Felipe de la tarjeta. Y el se dijo que si podía estudiar matemáticas y sobre computadoras el podía hacerlo.
Capitulo 14
Un campeón observa y analizaEra el primer día de clases de Felipe el padrastro de Lobelo letenia que llevar,Felipe se dio con la sorpresa que en el carro estaba Lobelo, quien le había echo muchas maldades, Felipe estaba muy nervioso.
Capitulo 15
Un campeón tiene integridadLlegaron a la escuela, salio apurado Felipe.El profesor había echo un sorteo donde salio Felipe para se el nuevo jefe de grupo,Varios compañeros se le acercaron solo por el caro que tenia.Felipe fue decidido a hablarcon el profesor para renunciar del cargo, el profesor le dijo que estaba contento por rechazar tanta presión y corrupción de sus compañerosLas clases terminaron, Felipe vio el auto del padrastro de Lobelo, huyó sin pensarlo.
Capitulo 16
Un campeón esta unido a su familiaOcurrió algo horrible y Felipe vio lo que sucedió habían asaltado a do pobres viejitos a uno le había dado un infarto, vino lapolicía y dijo que si alguien había presenciado el asalto se lo contase. Felipe se atrevió a contarlo y fue acompañado de su padre a dar declaraciones del asalto.
Capitulo 17
Un campeón suele ser deportistaEn la escuela hubo un evento, visitaba un famoso deportista que había ganado varias medallas olímpicas, el director dijo este atleta se ha ofrecido a trabajar, después el director dijo quequienes se unían a trabajar con el profesor. Todos se uníanFelipe le ocurrió algo terrible de nuevo Lobelo y sus amigos le hacían otra travesura, esta vez algo grave como para expulsar a Felipe de la escuela.
Capitulo 18
Un campeón sabe pedir ayuda a tiempoFelipe espero a sus padres por que la travesura de Lobelo había sido llenar la ficha con groserías, en la espera vio a una chica, era Ivi,quien le dijo que tenia que pedir ayuda y no rendirse, el tenia armas para ganar, y le dijo que escribiera todo lo que iba a decir a su favor en una hoja.
Capitulo 19
Un campeón busca equilibrioFelipe leyó su hoja para ser entender al director lo que en verdad había sucedido, y muy bien lo hizo y el director dijo que iba a averiguar toda la verdad.Salieron y los padres de Felipe le dieron la buena...
tracking img