Sangre En El Divan

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2011
SANGRE EN EL DIVÁN EL EXTRAORDINARIO CASO DEL DR. CHIRINOS

Ibéyise Pacheco, egresó de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela en l986. Ese mismo año, se incorporó comoreportera a El Diario de Caracas, a la fuente de sucesos, en la que desarrolló el periodismo de investigación. Con un primer caso, bautizado como "Los pozos de la muerte", logró repercusión internacional, alubicar en una especie de aljibe, restos de personas desaparecidas, en manos de efectivos de organismos policiales.

En l988, alcanzó el Premio Nacional de Periodismo, mención investigación, con lasdenuncias de una policía paralela, denominada "Manzopol", que se vio involucrada en delitos de extorsión y narcotráfico. El ministro de Justicia de ese entonces, José Manzo González, se vio forzado arenunciar.

En el diario El Nacional, Ibéyise Pacheco continúa desarrollando distintos temas de investigación periodística, hasta que asumió responsabilidades en la Jefatura de Redacción de esediario, y luego, en la dirección del periódico popular Así es la Noticia.

También ha mantenido diferentes espacios en televisión y emisoras de radio, así como columnas de opinión.

En 2006, publicóel libro "Bajo la sotana, confesiones del padre Pablo". Actualmente es moderadora del programa "Entérate con la Pacheco", que se transmite por Radio Venezuela 790AM. Sangre en el diván

ELEXTRAORDINARIO CASO DEL DOCTOR CHIRINOS

IBÉYISE PACHECO

Sangre en el diván

EL EXTRAORDINARIO CASO DEL DOCTOR CHIRINOS

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titularesdel copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, yla distribución de ejemplares de ella mediante alquiler o préstamo público.

© Ibéyise Pacheco

© De la presente edición, Random House Mondadori. 20l0 Depósito legal: ll85620l08002784 ISBN:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sangre En El Divan
  • Sangre En El Divan
  • Informe Sangre En El Divan
  • Informe De Sangre En El Divan
  • Sangre En El Div N
  • resume el libro sangre en el divan
  • Resumen De Sangre En El Divan
  • RESUMEN SANGRE EN EL DIVAN Y GRITO IGNORADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS