resume el libro sangre en el divan

Páginas: 6 (1385 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Dr. Chirino se le acusa de la muerte de una muchacha que llego a su consultorio con un problema emocional, su madre llamada Ana teresa quintero viajaba desde Valle De La Pascua, con la esperanza de que el mismo psiquiatra que la atendió cuando sufrió de depresión por sus dos partos la ayudara a su hija Roxana, con un problema emocional, hasta llegar al extremo de querer quitarse la vida. quienvivía en la capital con su hermana mayor llamada marina que reside en la modesta parroquia san Martin y estudiaba comunicación social, con buenas notas, como a toda joven le gustaba salir con sus amigos, tenía un amor platónico llamado Mariano un compañero de estudio y el rechazo de ese chico fue uno de los motivos de los problemas de Roxana.
Luego de llevar a su hija a consulta con el Dr.Chirinos. El Dr. Chirino continuo con el protocolo hizo pasar a su madre y su hermana mayor Mariana y les dijo que Roxana sufría de esquizofrenia a la hermana le pareció raro q un diagnostico tan severo lo diera en una hora de cita con Roxana, el Dr. Digo q tenía que hospitalizarla pero la madre no tenía plata entonces lo haremos ambulatorio respondió le aran curas de sueño. A la siguiente cita entraa la una y sale a las cinco horas después. Al salir la madre la noto un poco apagada y la hija le pide que pare en una droguería pues cree que le a llegado el periodo, al siguiente día se dio cuenta que Roxana estaba sangrando por su vagina.
Roxana decide contarle a su amiga Valentina primero sobre lo que Dr. Le hacía cunado la dormida, cuenta en su diario que “puso sus dedos en mis labiosacerco su boca y me beso admito que cedi pero por temor y por q estaba dopada .cuando me di cuenta estaba acosta y sin braséeles y tocando su miembro para que le hiciera sexo oral me introdujo un dedo en mi vagina”. Después de la última cita con el Dr. La madre la recogió y Roxana se recordó que había quedado en verse con una amiga en el centro comercial sambil en chacao y la amiga no puedo más y ledigo a la madre “que no llevara más a Roxana donde el Dr. Chirino, ese hombre le hace daño”
tomo la iniciativa de llevarla a una ginecóloga behrenis aurora alfonzo para saber si había sido abusada sexualmente por el Dr. 
Los resultados dieron como respuesta la confirmación desierta penetración pero no en su totalidad, asustada no quiso notificar a la policía, pues el Dr. Es una persona muyimportante en la ciudad solo decidió no llevarla más a consulta.
Pero de una forma u otra Roxana volvió al consultorio de Chirinos, esta vez no fue registrada como paciente. Pasaron meses y ella siguió frecuentando al Dr. Para tener encuentros sexuales en el consultorio. Hasta el último día de su vida.
Roxana fue encontrada en un basurero de Caracas, tras su desaparición la madre añoraba con feque su hija volviera a casa, hasta que la llamaron para darle la noticia, con el dolor de cualquier madre al perder a su hijo desgarrada, confronto la situación hasta que decidió hacer justicia y denunciar a chirinos por tan grave delito .
Ana teresa lo acusaba porque muchas veces Roxana lo amenazaba con hacer pública la relación que tenían y eso al Dr. No le convenía. Paso algún tiempo para quese diera acabo el día del juicio hasta que por fin, los abogados presentaron una cantidad de pruebas en contra de chirinos, muchas ya confirmaban que el sitio del crimen fue el consultorio, con la ayuda de la tecnología lograron confirmar que había sangre en el diván y la respuesta de Chirinos frente a esto fue que él se encargaba de practicarle a sus pacientes la TEC (terapia electro compulsiva)que consiste en resetear el cerebro para estabilizarlo cuando los medicamentos no lo logran, pero mientras hacían las investigaciones en el consultorio nunca encontraron el aparato, lo que si hallo el personal encargado para esta investigación fue la cantidad de 1200 fotos de diferentes mujeres, algunas semidesnudas y otras desnudas completamente, las cuales estaban sedadas y otras dormidas. Ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Sangre En El Divan
  • RESUMEN SANGRE EN EL DIVAN Y GRITO IGNORADO
  • Resumen del libro a sangre fria
  • resumen LIBRO A SANGRE FRIA
  • Resumen libro sangre de campeon
  • resumen del libro sangre de campeon
  • Resumen del libro sangre de campeon
  • Resumen Del Libro Sangre De Campeon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS