Santa fe eventos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 224 (55848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Serie Satellite 2410/2415 Manual del Usuario
®
Si necesita ayuda:
❖ ❖

VirtualTechTM
http://virtualtech.toshiba.com

Centro InTouch® Llamadas en EE.UU. (800) 457-7777 Llamadas fuera de EE.UU. (949) 859-4273

Para obtener más información, consulte “Si surge un problema” en la página 223 de este manual.

TOSHIBA

C6625-0702M1SP

2
Modelo: Serie Satellite ® 2410/2415 Disco compactode reescritura
El sistema de computación que compró podría incluir un disco compacto de reescritura (CD-RW), una de las tecnologías de almacenamiento más avanzadas disponibles. Al igual que con cualquier tecnología nueva, es necesario leer y seguir todas las instrucciones de instalación y uso contenidas en los manuales de usuario correspondientes, en las guías que se adjuntan, o en ambos. Si nose apega a las instrucciones, este producto podría no funcionar correctamente y podría perder datos o sufrir otros daños. TOSHIBA AMERICA INFORMATION SYSTEMS ("TOSHIBA”), SUS AFILIADAS Y SUS PROVEEDORES NO GARANTIZAN QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO SERÁ CONTINUO O QUE NO TENDRÁ ERRORES. USTED ACUERDA QUE TOSHIBA, SUS AFILIADAS Y SUS PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO O PÉRDIDAQUE SUFRA CUALESQUIERA NEGOCIOS, GANANCIAS, PROGRAMAS, DATOS O MEDIOS DE ALMACENAMIENTO EXTRAÍBLES COMO CONSECUENCIA DEL USO DEL PRODUCTO NI COMO CONSECUENCIA DE DICHO USO, INCLUSO SI SE INFORMÓ DE DICHA POSIBILIDAD.

Protección de datos almacenados
En relación con sus datos importantes, por favor realice copias de seguridad periódicamente de todos los datos almacenados en el disco duro u otrosdispositivos de almacenamiento como medida de precaución contra fallas posibles, alteración o pérdida de los datos. SI SUS DATOS SE ALTERARAN O SE PERDIERAN DEBIDO A CUALQUIER PROBLEMA, FALLA O MAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD DE DISCO DURO O DE OTROS DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO Y ESTOS DATOS NO PUDIERAN RECUPERARSE, TOSHIBA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA DE LOS DATOS NI DECUALQUIER OTRO DAÑO QUE RESULTE DE DICHO DAÑO O PÉRDIDA. CUANDO COPIE O TRANSFIERA SUS DATOS, POR FAVOR ASEGÚRESE DE CONFIRMAR SI LOS DATOS SE HAN COPIADO O TRANSFERIDO SATISFACTORIAMENTE. TOSHIBA NIEGA TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE QUE LOS DATOS NO SE COPIEN O TRANSFIERAN CORRECTAMENTE.

3
Aplicaciones críticas
La computadora que compró no está diseñada para ninguna “aplicación crítica”. Las“aplicaciones críticas” son sistemas de mantenimiento de la vida, aplicaciones médicas, conexiones a aparatos médicos implantados, usos en transporte comercial, instalaciones o sistemas nucleares o cualesquiera otras aplicaciones en las que las fallas de los productos podrían ocasionar lesiones a personas, la muerte o daños catastróficos a la propiedad. IGUALMENTE, TOSHIBA, SUS AFILIADAS Y SUSPROVEEDORES NIEGAN TODO TIPO DE RESPONSABILIDAD QUE SURJA DEL USO DE LOS PRODUCTOS DE COMPUTACIÓN EN CUALESQUIERA APLICACIONES CRÍTICAS. SI USA LOS PRODUCTOS DE COMPUTACIÓN EN APLICACIONES CRÍTICAS, USTED, Y NO TOSHIBA, ASUME TODA RESPONSABILIDAD POR DICHO USO.

Aviso de la FCC
Se comprobó que este equipo cumple los límites para dispositivos digitales de Clase B, en virtud de la Parte 15 de las normas dela FCC. Estos límites están diseñados para proporcionar una protección razonable frente a interferencias dañinas en instalaciones domésticas. Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza conforme a las instrucciones, puede provocar interferencias dañinas en comunicaciones de radio. No obstante, no existe ninguna garantía de que dichainterferencia no se produzca en una instalación concreta. Si este equipo provoca interferencias dañinas en la recepción de radio o televisión, lo que puede averiguarse encendiendo y apagando la unidad, recomendamos al usuario que corrija la interferencia adoptando una o varias de las siguientes medidas:

❖ ❖ ❖ ❖

Reoriente o cambie de lugar la antena de recepción. Aumente la distancia entre la...
tracking img