Santo tomas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SANTO TOMÁS
Santo Tomás es un sistema educacional con presencia nacional, al servicio de la formación de personas en los diferentes niveles educacionales, Colegios, Centro de FormaciónTécnica, Instituto Profesional y Universidad. Por más de 35 años, e inspirados en el pensamiento de Santo Tomás de Aquino, ha participado en la formación de personas con un fuerte énfasis en eldesarrollo de cualidades y virtudes.
A continuación, se detalla en forma breve algunas características de dicha institución:
1.- Rubro:
2.- Tipo de Empresa: Sociedad Anónima (Privada)
3.-Industria a la que pertenece: Educación
4.- Productos o Servicios que comercializa: “Educar”, asimismo, promueve al estudiante la oportunidad de realizar su práctica profesional asesorando enreiteradas ocasiones la ayuda mutua del Jefe de Carrera o Profesor de Asignatura.
5.-Misión: Formar personas con un nivel de preparación y valores que les permita desempeñarse y contribuir conintegridad, eficiencia, calidad y responsabilidad social al desarrollo de su familia y comunidad.
6.- Visión: Ser reconocida como una corporación educacional de prestigio inspirada envalores cristianos, comprometida con sus alumnos y con la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación, con cobertura nacional y proyección internacional, ofreciendo proyectos educativos decalidad con presencia en todos los niveles del sistema de educación.
7.- Filosofía: Se enfoca en la excelencia y calidad de la docencia, así como en la formación y desarrollo integral de susalumnos.

ANÁLISIS FODA
F: FORTALEZAS
O: OPORTUNIDADES
D: DEBILIDADES
A: AMENAZAS
(COLOCAR EL ANALISIS FODA DEL POWER POINT)

MARIZ DE ESTRATEGIAS FODA
LA INSTITUCION SANTO TOMAS ENEL ANALISIS FODA SE ENCUENTRA EN LA ESTRATEGIAS MAXI-MINI, POR EL HECHO DE TENER FORTALEZAS QUE PUEDEN ENFRENTAR O EVITAR AMENAZAS.
AQUELLAS FORTALEZAS DE LA INSTITUCIÒN SON LAS SIGUIENTES:
tracking img