Sarcasmo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por que? por que la vida no nos alcanza, por que la eternidad es poca, por que la mente alcanza los limites de la comprencion, por que el deseo sepierde en el camino, pero el amor no. es de alfa a omega, de principio a fin, no lo vemos por que estamos dentro de el, devorados por la incomprencionde nuestras almas, nuestros sentimientos ocultos a los demás, por que el pensar es muy distinto al vivir, por eso es que te amo.

sincero y sinmiedos abro mi pecho y te dejo tocar mi corazón, siniestra es tu mirada, pero no importa, por que mi corazón ya lo llevas en las manos y no meimporta que deje de latir, estaba muerto por ti desde que te vi.

siento un hueco en mi pecho pero se que cuando te vuelva a ver veré mi corazón en tusojos, si algún día me llego a extraviar en la incomprencion de mis problemas rescata me que tienes la brújula a mi, tienes mi corazón.

temaldigo shakespeare me has puesto a pensar en ella, siempre entre sufrimiento y dolor emerge el amor, te maldigo, por que pones palabras en mis labios porque tienes que inspirar mi dolor, por que tienes que expresar mis sentimientos en palabras, muero por ella si y que, ya no tengo miedo a que lo sepanme muero, muero por ella, sufro por que se que no es feliz, si fuera feliz aunque no sea con migo me alegraría pro que cuando amas a alguien nopiensas en ti sino en ella y si ella es feliz tu eres feliz, noma la deseo y amo al mismo tiempo, espero que el deseo no nuble el amor que te tengo.
tracking img