sars

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
El síndrome respiratorio agudo y grave (SARS, por sus siglas en inglés) es una forma seria de neumonía, causada por un virus que se identificó por primera vez en el año 2003. La infección con elvirus del SARS provoca una molestia respiratoria aguda (dificultad respiratoria intensa) y, algunas veces, la muerte.
El virus se transporta principalmente por el aire, cuando una persona portadora delSARS estornuda expulsa millones de los agentes que contienen al SARS.
Científicos opinan que apareció desde la mutación de algunos genes de gripe que a partir de la gripe común y la neumonía, otrosopinan que este virus salto la especie de animal a humano.
La gripe SARS fue el primer virus que se convirtió en alerta mundial en el 2003 y por consecuencia de que al principio no lo descubrieronmillones de personas pagaron con sus vidas hasta lo descubrieron este virus no solo se hizo conocido por la alerta mundial sino que también es el primer virus del XXI.
El síndrome respiratorio agudo ygrave (SARS, por sus siglas en inglés) es una forma seria de neumonía, causada por un virus que se identificó por primera vez en el año 2003. La infección con el virus del SARS provoca una molestiarespiratoria aguda (dificultad respiratoria intensa) y, algunas veces, la muerte.
El virus se transporta principalmente por el aire, cuando una persona portadora del SARS estornuda expulsa millones delos agentes que contienen al SARS.
Científicos opinan que apareció desde la mutación de algunos genes de gripe que a partir de la gripe común y la neumonía, otros opinan que este virus salto la especiede animal a humano.
La gripe SARS fue el primer virus que se convirtió en alerta mundial en el 2003 y por consecuencia de que al principio no lo descubrieron millones de personas pagaron con susvidas hasta lo descubrieron este virus no solo se hizo conocido por la alerta mundial sino que también es el primer virus del XXI.
El síndrome respiratorio agudo y grave (SARS, por sus siglas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sars
  • Sars
  • Sars
  • SARS
  • SARS
  • EL SARS
  • Sars
  • sarsa mora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS