Sasa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÁREA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

MULTIMEDIA Y COMERCIO ELECTRÓNICO

MÓDULO INTERACTIVO DE CONSULTA Y OPERACIÓN DE EQUIPO DE CÓMPUTO

PARA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD (ZONA IRAPUATO)

PARA LA EMPRESA:

[pic]

COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD
División Bajío
Zona Irapuato

PRESENTA:

LUIS ROSENDO CERVANTES MORALES

PARA OBTENER EL TÍTULO DE:TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

MULTIMEDIA Y COMERCIO ELECTRÓNICO

GENERACIÓN: 2010-2011

León, Guanajuato Diciembre 2011

ÁREA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

MULTIMEDIA Y COMERCIO ELECTRONICO

NOMBRE DE LA ESTADÍA:
MÓDULO INTERACTIVO PARA EL USO CORRECTO DEL EQUIPO DE CÓMPUTO

PARA LA EMPRESA:

[pic]

COMISIÓNFEDERAL DE ELECTRICIDAD
División Bajío
Zona Irapuato

PRESENTA:

LUIS ROSENDO CERVANTES MORALES

PARA OBTENER EL TÍTULO DE:

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

MULTIMEDIA Y COMERCIO ELECTRÓNICO

ASESOR ACADÉMICO: Ing. Ricardo Miguel Sánchez Durán
ASESOR EMPRESARIAL: Ing. Alejandro Leal Garcilita
RESUMEN

Un modulointeractivo para CFE es una herramienta de importancia para el personal de los diferentes departamentos que conforman la empresa.

Se trata sobre conocer más el equipo de cómputo, así con el objeto de identificar los principales componentes de esta, pero también estará dirigido a desarrollar una confianza en el empleado para resolver los problemas que su equipo presente, el módulo contienerecomendaciones, instrucciones y que hacer en caso de que el problema se de mayor gravedad.

La elaboración de este proyecto es con el fin de aplicar todo lo aprendido durante mi estancia en la universidad.

Durante la estadía el personal de CFE otorgo la información necesaria para el desarrollo de este proyecto, misma que será entregada por motivos particulares de la empresa.AGRADECIMIENTOS

La culminación de este proyecto, es gracias al apoyo de la Universidad Tecnológica de León, que cuenta con los mejores profesores en el área de tecnologías de la información. También quiero agradecer a la empresa CFE zona Irapuato por la oportunidad brindada en esta estadía, al departamento de Informática quien con su apoyo pudo brindarme las herramientas y elconocimiento para terminar satisfactoriamente el proyecto mencionado.

Pero un agradecimiento en especial, a mi familia quien me brindo todo su apoyo en los momentos que más lo necesite.

INDICE

INTRODUCCIÓN

La creación de un módulo de ayuda, es una ventaja que CFE tendrá para que sus trabajadores comprendan lo importante de conocer más afondo sus equipos trabajo, elconocimiento de este desarrolla confianza y también algo muy importante independencia, se menciona esto porque el personal no tiene el carácter de investigar que causa su conflicto, evadiendo la responsabilidad y dejando que el personal a cargo resuelva su conflicto. Entonces, ¿Qué se hace durante este tiempo muerto en el que el equipo está sin actividad? La respuesta es clara: nada. La visión deesta empresa está enfocada a la calidad de sus empleados a nivel mundial, la ventaja de conocer lo que se hace y cuál es la función reduce en gran cantidad la mayoría de los problemas que se presentan en los puestos de dicha empresa. CFE no es una empresa que nació ayer, es una compañía con años de experiencia en lo que hace, es por eso que año con año sus empleados reciben la mejor capacitaciónpara desempeñar sus actividades sin ningún problema, también mejorar la calidad de los servicios para con sus clientes. Pero la tecnología es un factor muy importante para el desarrollo de esta empresa, la importancia de conocer que una computadora es la herramienta de los empleados, da por entendido que estas deben estar en óptimas condiciones. Durante este proyecto y su realización se dio a...
tracking img