Sassss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PROSTITUCION:
-se dice que la prostitución es el intercambio de favores sexuales por intereses materiales, la prostitución puede emplearse tanto en mujeres como hombres o bien sea homosexuales.-la prostitución es la practica o profesión mas antigua del mundo, ya que se sabe de ella desde que se conocen registros históricos de cualquier tipo, o mejor se entiende de ella desde antes deCristo.
En la práctica de la prostitución se en cualquier tipo de clase social.
-En Europa la prostitución es LEGAL pero regulada en los países bajos como , Alemania, Suiza, Austria, Grecia,Letonia, Hungría y Turquía
La REGULACION incluye el control de infecciones de trasmisión sexual tales como el sida, que es el mayor agravante en esta práctica, y embarazos no deseados por parte de lasmujeres.
-la prostitución no solo se da en los seres humanos ya que estudios puramente biológico confirman que en algunas especies tales como pingüinos que intercambian piedras para fabricar sus nidos porfavores sexuales.
Los datos ofrecidos por la OMS indican que el 90% de la prostitución proviene del trafico migratorio controlado por la mafia del sexo que mantiene las mujeres en condicionesinfrahumanas y cada año incorpora unas 500.000 nuevas esclavas sexuales, y solo el 1% de estas mujeres pertenecen a la prostitución de lujo cuyo nivel de vida es muy alto.
-Las mujeres prostituidas estánsometidas en mucha mayor medida a amenazas, maltratos, violaciones, abusos, tortura y múltiples humillaciones y degradaciones. Además, estas mujeres experimentan en proporciones muchos mayores que lasque no ejercen la prostitución los siguientes problemas de salud: ansiedad, angustia, miedos y diferentes fobias, así como embarazos no deseados, lesiones vaginales y anales, y múltiples lesiones enlos huesos.

Algunas características de prostitución:
- terísticas que define prostitución call-girls:
Son las llamadas líneas calientes.
Las características que define la prostitución en...
tracking img